Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS "DIARIO"

Sí, hoy hace 26 años (17-oct.-1983) era atleta junior y comencé a escribir un diario personal donde anotar todos los entrenamientos y competiciones que hiciere desde ese día.
Desde entonces hasta hoy he anotado los kilómetros recorridos (más de 75.000), sensaciones, objetivos, éxitos, no-éxitos, frases de ánimo para superarme, resultados, etc., etc.
Para mí es una joya que ocupa varias libretas, aunque 2 de ellas desaparecieron y nunca más supe de ellas algo que verdaderamente me apena.
Como atleta siempre me he apoyado en él porque cuando algo me salía mal repasaba los entrenamientos y analizaba las causa posibles. Y también lo contrario, repetía sesiones cuando buscaba un buen resultado si con estas lo había conseguido anteriormente.
Este diario me hizo todavía más disciplinado si cabe y más metodico, y en sí mismo es una herramienta que me hace y siempre me ha hecho sentir como un verdadero deportista.
Así pues ¡¡muchas felicidades!!
.
Entrenamiento fantástico
El jueves fuimos 16 atletas los que realizamos el fartlek en la pista del polideportivo, realizando los 6 cambios de 2 minutos a ritmo vivo pasando por los fosos de arena de longitud y saltando pequeños troncos estratégicamente situados.
Fue una sesión de gran calidad que nos ayudará a competir mejor, y el buen ambiente que hubo entre todos hizo que la dureza del entrenamiento se hiciese con más facilidad.
Espero que mañana domingo en les planes disfrutéis de igual modo campeones.
¡¡Salud!!

No hay comentarios: