Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 29 de octubre de 2009

ESTA NOCHE ¡¡"CAÑA" 2.000!!

Jejeje, no os asustéis que yo ya estoy con canguele, jajajajaja.
La verdad es que me siento cansado y me imagino que como todos, osease que no hay escusa que valga para escaquearse esta noche, jajaja.
Lo que si podemos hacer hoy es aplicar el PLAN B, un plan que ya os explicaré esta noche y que nos servirá para futuras competiciones y entrenamientos...
De hecho mi plan B va a ser intentar hacer hoy una marca de 6:30 y mi plan A sería correr entorno a 6:15.
Tras el test y la ducha hemos quedado para reponer fuerzas con una cenita (quien quiera y pueda, claro está) así es que la "noche deportiva" promete...
.
NOVEDADES
Gracias al buen hacer y paciencia de Laura hemos creado una nueva sección en el blog denominada "NUESTROS RESULTADOS" donde reflejaremos todos aquellos que obtengáis en vuestras competiciones y que nos hagáis llegar vía e-mail.
De esta manera sabremos con detalle todo lo que vamos realizando los atletas FBR Denia y los lugares donde nos desplazamos. Estará "chachi".
Además habrán unas etiquetas en el margen derecho en las que figurará el nombre de cada atleta. Si hacéis clik en cada una de ellas saldrá todo lo que haya realizado dicho atleta.

No hay comentarios: