Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 25 de octubre de 2009

CARRERA DE LA DONA EN BARCELONA. ¡¡Y el jueves test de 2.000m!!

Laura y Paki han participado hoy en esta multitudinaria prueba (8117 mujeres) mejorando ampliamente el crono realizado el año pasado. Sumando sus excelentes cronos han logrado avanzar muchísimos puestos en la clasificación por equipos "madre-hija" respecto al año pasado, logrando colocarse entre las TOP- TEN. ¡¡Enhorabuena campeonas, habéis dejado el nombre del club en un gran lugar en la misma capital catalana!!. Me siento orgulloso de vosotras.

5 Km de excente ambiente en el que además se ha batido un récord guinnes, al formar un gran lazo entre muchas de las participantes, simbolizando la fuerza, solidaridad y energía de todas las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama y tanto Laura como Paki han formado parte de este gran grupo humano, ¡¡Bravo por ellas!!.
Aquí vemos una foto muy divertida de ambas realizada tras la competitiva y festiva prueba, jejeje...

Por otra parte y en cuanto a mi respecta he realizado el fartlek que nos tocaba en el parque de La Ciutatela justo después de estar animándolas a ellas en la carrera. Y a decir verdad he sufrido muchísimo, más de lo que podía imaginar.

El circuito era envidiable -de hierba con pequeños tobogancillos y también de tierra-, pero creo que, o porque estaba cansado de todo lo entrenado durante la semana, o porque me he pasado en el primer cambio, o por ambas cosas a la vez, lo cierto es que se me ha hecho eterno. Incluso en algún momento pensaba en no terminar. Pero por "erre que erre", o por "h o por b" me las he ingeniado para engañarme y terminar.

Lo cierto es que en el entreno que realizamos en grupo el pasado jueves ya entrené con las piernas reventadas ¡¡uhmmmm!!, esto me huele mal... Pero bueno, qué se le va a hacer, es lo que hay por ser deportista.

Lo mejor de ese jueves fue que todo el grupo entrenó con mucha motivación, ¡quizás demasiada! y se corrió a excelentes ritmos. No obstante aprovecho para deciros que hay que frenarse y no pasarse, ¿OK?.
.
Novedades
Los jueves estaré con vosotros ejerciendo de entrenador para atenderos y controlaros mejor. De esta manera sé que asimilaréis los entrenamientos muchísimo mejor y así también rendiréis mejor. Y así será hasta el mes de mayo.
.
Y el próximo jueves día 29 todos los que entrenamos en la pista de Denia realizaremos un test de 2.000m, excepto los que van a competir el sábado en la milla de Benidorm. Por tanto si tenéis programadas series o algún fartlek, lo sustituís por ese test ¿OK?.
¡¡Traeros las voladoras, que aquí si que no habrán "amigos", ja ja ja...!!.
Nos veremos pues a las 20.00h.
.
Por cierto aquí está la foto de los valientes que se reunieron el domingo pasado en les planes para hacer ese duro fartlek también.
Por lo visto también sudasteis la gota gorda... ¡¡Qué cañeros sois fieras!!.
Aquí quien no "vuela" corre", ja ja ja.

¡¡Agur chicos!!






No hay comentarios: