Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 21 de octubre de 2009

CHELI VUELVE A COMPETIR

Lo hizo el pasado domingo en la volta a peu a Cullera sobre un circuito de 12 Km.
Vicente había permanecido lesionado durante varios meses durante los cuales ni tan siquiera podía entrenar.
Pero como en todo túnel, al final existe la luz y nuestro "incombustible" corredor por fin pudo calzarse las zapas y competir.
Y como no podía ser de otra manera lo hizo regresando al pódium en la categoría de veteranos B, ocupando la 2ª posición. Enhorabuena "rey" del asfalto, ya te hechábamos de menos...
En esta misma prueba Ramón Llopis conseguía un gran registro cubriendo la distancia a 4:05 lo cual dice mucho de su excelnte progresión deportiva en este inicio de temporada.
Y Manolo Ferrer que compitió en Madrid sobre 10 Km finalizaba también la prueba con récord personal. Su crono fue de 40'33". Manolo nos indicó que se encontró fenomenal en todo momento y que ya tenía ganas de correr rápido un "diezmil". La prueba reunió a miles de aficcionados y estuvo muy bien organizada.

No hay comentarios: