Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 13 de septiembre de 2009

SABADO COMPLETISIMO

En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo que hicisteis por venir a la charla, pues entiendo que ésta no sea igual de motivante que el participar en una carrera popular. Pero carreras hay cada fin de semana y charlas donde se puedan adquirir los conocimientos fundamentales del entrenamiento del corredor popular las hay muy pocas y creo que merecen la pena.
Me sentí muy a gusto con todos vosotros y espero de verdad que entendiérais todo lo que allí expuse.
Y después, el test de 1.200.
Pese a no poder hacerlo en la pista por permanecer cerrada, lo realizamos excelentemente sobre el asfalto de la avenida cercana al poli, a pesar de que ya había anochecido y que venía algún que otro coche de cara.
Los cronos fueron muy buenos para el poco tiempo de entrenamiento que llevamos de temporada y éste esfuerzo realizado nos va a empujar a coger algo más de forma más rápidamente.
Los cronos fueron:
1.- Mounir Horma 3:15 (2:42)
2.- Juanra Pous 3:17 (2:44)
3.- Víctor Fernández 3:31 (2:55)
4.- Franc Beneyto 3:36 (3:00)
5.- Manuel Gacón 3:50 (3:11)
6.- Tino Ferrer 3:54 (3:15)
7.- Antonio Fernández 3:56 (3:16)
8.- Ramón Llopis 3:58 (3:18)
9.- Mayca Sala 4:02 (3:22)
10.- Manolo Ferrer 4:04 (3:23)
11.- Jaume Donderis 4:05 (3:24)
12.- Jaume Ronda 4:18 (3:35)
13.- Juanfran Lozano 4:33 (3:48)
14.- Vicente Llopis Jr. 5:00 (4:10)
En paréntesis he marcado el ritmo logrado por kilómetro.
.
Y tras la paliza ¡a cenar en el Mena!. Otro momentazo en la que nos reunimos sosegádamente sentados. Allí pudimos contarnos todas nuestras batallitas. Además estuvimos muy bien acompañados.
La guinda la pusimos con la entrega de trofeos de la III Liga FBR y que muy merecídamente hemos conseguido tras 12 duras jornadas.

(Más fotos en "Fotos FBR").
Rapartió los trofeos para la categoría individual nuestro presidente Juan Moncho (actual campeón de España de piragüismo en categoría masters), quien nos animó a seguir practicando nuestro deporte con positivas y acertadísimas palabras.
Para los trofeos a nivel de equipos hicieron la entrega nuestro amigo Juanlu, propietario y gerente de nuestra tienda especializada en running Base "La Rulla" de Xabia, y nuestro compañero de club Juan Núñez.
Ah! Y después todavía quedaron algo de fuerzas para tomar una copa en un pub de Denia y mover un poco las caderas para eliminar el acido láctico que quedara del 1.200, jejeje.
.
En resumen una gran tarde-noche en la que alguien propuso: "hay que repetir noches como ésta al menos una vez al mes. Juntarnos un viernes tras un entrenamiento, hacer una cenita y compartir esos buenísimos momentos con todos".
Yo tomé la palabra y os prometo que se cumplirá.


Por lo que a mi salud y espalda se refiere ya estoy perfectamente y por tanto puedo comenzar a entrenar con absoluta normalidad.

¡Ché, de categoría!.
¡Salud a todos¡ y recuerdos para los que habéis viajado y competido este "finde" en Praga...

No hay comentarios: