Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PRIMER ENTRENAMIENTO "OFICIAL" DE LA TEMPORADA, Y... CASI ESTOY O.K.

Anoche fue el primer entrenamiento de la temporada que realizamos en grupo. Bueno a decir verdad fuimos un grupeto, ja ja ja, porque todavía no eramos muchos.
Los dos Jaumes: Donderis y Ronda, Manolo, Laura, Juanra, Mayca, Víctor y yo mismo nos merendamos el fartlek de 10 x (30" vivos + 1' c.c.).
A pesar de notar que estamos fuera de forma - normal en estos primeros compases de la temporada- pude apreciar que algunos ya van entrenando con la motivación de hacer una buena campaña.
La verdad es que fue una sesión motivante y como es lógico esto hizo que nos quedasemos con ganas de repetir.
Eso sí, como bien dijo Víctor el próximo sábado las pasaremos canutas en el test de 1.200, puesto que las bielas no las tenemos tan lubricadas como hace mes y medio, cuando estábamos como un tiro.
Pero bueno es lo que hay y habrá que aceptarlo, además este electrizante esfuerzo nos ayudará a ponernos mejor y adquirir un poco de chispa que nos vendrá genial para las siguientes sesiones.
Lo que no quita es que en ese 1.200 nos vamos a reir un rato, jajaja, y si no ya veréis ya. Será como el "querer y no poder", jajaja. ¡De escándalo!.
Por mi parte, después de estar varios día rodando por la hierba, más el domingo que introduje ya unos pequeños cambios de ritmo alegres, ayer no me vi tan mal en ese rápido fartlek.
El problema de la espalda ya está casi solucionado. El grado de molestia -ayer- era de 1'5 a pesar de que la fuerza imprimida en cada zancada ya era importante. Esto hizo que terminara satisfecho porque creo que ya puedo entrenar casi con absoluta normalidad. Tan sólo debo tener precaución en no hacer ciertos ejercicios bruscos como por ejemplo saltar.
Eso sí me noto un poco "pesadito", jejeje, y es que no entrenar y jalar durante la lesión no ha sido muy compatible que digamos jejeje, pero bueno en breve ya estaré otra vez en forma ya que he comenzado a cuidarme otra vez: Macedonias de frutas, ensaladas, no pasarme en las comidas, etc., etc.
.
En fin, ahora ya sólo me queda pediros ese pequeño esfuerzo de que vengáis el próximo sábado a la charla que daré en Ondara. La hago especiálmente para explicaros el sentido y el porqué de los entrenamientos que realizamos, estoy convencido que os gustará.
Y para despedir esta entrada os muestro unas fotos del pasado cross de les rotes que organizó tan estupendamente nuestro compañero Eduardo Alberola y donde participaron muchos de nuestros atletas.


















Y donde varios de ellos lograron subir al pódium como: Vicente Llopis, Jose Vicente Martí, Víctor Fernández, Mayca Sala, Mª Dolors Vicente y Sergio Torres.
Enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios: