Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿NOS VEMOS EL SABADO?

Para el sábado tenemos programado un fartlek y mi intención es hacerlo en el circuito de cross que tenemos en les planes. Iré allí a las 17:45h. y quien quiera unirse ya sabe dónde encontrarme.
Quiero ir imprimiendo un poco más de fuerza en las piernas para poder correr el Cross Baix Montgó a celebrar dentro de un mes con ciertas garantías y por esto vendrá bien que me vaya adaptando a este tipo de esfuerzo.
Creo recordar que hace más de 10 años no corro esta exigente prueba de 11Km, por coincidir con la milla urbana de Ibiza, y tengo ganas de hacerlo otra vez. Me atrae.
Como anécdota personal de ésta prueba puedo decir que tengo el honor de haberla ganado 3 veces y que mantuve el récord durante varios años... ¡¡Qué tiempos aquellos, jajaja!!.
Claro que, ahora iré con la intención de disfrutarla de otra manera y ver cómo las "gacelas" actuales pelean para alcanzar la gloria, jejeje. Yo tuve mis oprtunidades en su día y bien que las aproveché...
Pues bien, ahora me lanzo un reto, ver si soy capaz de llegar todavía entre los 25 primeros. Tarea nada fácil pues es una carrera muy técnica en la que hay que saber dosificar bien las fuerzas desde el inicio, de lo contrario ¡Kaput"!, llegas al último km. arrastrándote y ésto me atrae.
Nos veremos allí...

Por otra parte nuestro compañero Javier Pérez tras ocho horas de pedaleo ha conseguido llegar sano y salvo desde Denia hasta Chinchilla (200Km.).
Le acompañaron compañeros suyos de la peña ciclista hasta Muro d´Alcoi e hizo las casi seis horas restantes en solitario. Fueron un poco duras las dos últimas horas, debido al calor, al viento y la monotonía del terreno rompepiernas pero aún así lo consiguió.
Enhorabuena por tu tesón y fuerza de voluntad fiera. ¡¡Eres un grande!!.
.

No hay comentarios: