Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 17 de septiembre de 2009

HASTA EN PRAGA CONSEGUIMOS PODIUMS


Fueron a Praga 17 personas, de las cuales 15 participaron en las carreras del Tesco Grand Prix Praga 2009.
11 en la carrera de la mujer (5 km), y 4 en la de hombres (10 km). La mayoria del Club Franc Beneyto Runners.
En mujeres, la primera de nuestras mujeres en llegar a meta fue la más joven,Gessami Bordes, después Fani Ochoa y tercera Maria Dolores Vicente que quedó a su vez tercera en su categoria de veteranas.
El resto de mujeres fueron Paki Bolufer, Maria Angeles, Fani Mestre (mujer de Juanjo Rosello). En hombres Juanjo Rosello y Juan Llorca corrieron tambien bajo el nombre de Franc Beneyto Runners.
Otros "fichajes" en este viaje fueron Paco Sellens (que llegó el primero de nuestro grupo de hombres) y su mujer Cristina Fuster, de la Font d'Encarross. También Vicente Pons y Antonia Fajardo, de La Xara, Amor Lopez y Ann.
Si quieres ver la página de la carrera tienes que buscar en http://www.praguemarathon.com/
Ah! Se lo pasaron genial , ¡tanto! que ya estan pensando en ir el año que viene a Islandia a correr una prueba de 10 Km.
¿Os apuntáis?.

No hay comentarios: