Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MOUNIR CORRERA INVITADO EN LA MILLA ISLA DE IBIZA

Nuestro atleta FBR competirá el próximo sábado en Sant Antoni (Eivissa) en la prueba resevada a la élite internacional.
La proyección demostrada por Mounir a lo largo de la pasada temporada ha sido muy bien valorada por el organizador de esta carismática competición -Pep Ribas- quien no ha dudado en invitarle a correr junto a algunos de los mejores mediofondistas del panorama internacional.
Ingleses, portugueses, holandeses, alemanes, checos, polacos y españoles estarán en la línea de salida junto a Mounir que va cargadísimo de motivación, no en vano será la prueba con más nivel que jamás habrá participado.
El salto es sustancioso, el "lion jamaicano" ha corrido varias veces con los mejores de la comunidad valenciana a lo largo del 2.008-09 donde se ha proclamado campeón de cross y de 1.500m en su categoría sub-23, pero de esto a correr con los mejores de Europa hay un "mundo". Pero bueno, le brindan esta gran oportunidad por su fantástica proyección -y talento- y no la quiere desaprovechar.
Sabemos el nivel que tiene Horma en comparación con estos galgos europeos y que no tenemos nada que perder en esta competición de tanta calidad, así es que nuestro planteamiento va a ser correr a la estela del grupo y ver hasta cuándo pueden aguantar las piernas de Mounir al ritmo que ellos impongan. ¡¡Será emocionante!!
Hay que ir tomando conciencia de estos escalofriantes ritmos de carrera y coger una experiencia que le será esencial para años futuros cuando Mounir sea un atleta hecho y derecho.
.
Por mi parte llevo otra vez 5 días en el dique seco y sin correr un metro, esta vez por gripe.
Sólo espero recuperarme para poder al menos tomar la salida en esta milla en mi categoría de veteranos. De esta manera lo consideraría como un nuevo punto de partida de la temporada 09-10 ¡¡por tercera vez!!.
A Ibiza viene también un gran amigo, el gran Domingo Ramón Menargues que también acaba de iniciar la temporada y que ya se ha recuperado del accidente que tuvo en mayo cuando iba en bici.
Espero pues poder correr junto a él el próximo sábado, porque sé que corriendo juntos nos divertiríamos mucho en esta prueba de 1.609m. ya que nos conocemos muy bien desde hace algunos años.
Ya os contaré...

No hay comentarios: