Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 28 de septiembre de 2009

MOUNIR Y JUANRA: 1º Y 2º EN LA XARA

Nuestros atletas más rápidos en la carrera de La Xara celebrada el sábado pasado y sobre una distancia de 7.4Km fueron nuestros compañeros Mounir Horma y el debutante Juanra Pous.
Ambos estuvieron en el grupo de cabeza hasta el primer km. el cual pasaron algo lentos - 3:33 -quizás porque todos se vigilaban entre sí. Entre el grupo también se encontraba nuestro atleta Víctor Fernández.
Pasado éste kilómetro Juanra y Mounir decidieron avivar el ritmo, pasando el segundo mil en 3:05, un ritmo infernal que hizo se distanciaran definitívamente de sus perseguidores.
Ambos fueron cobrando una ventaja considerable, de tal manera que llegaron a meta como campeón y subcampeón de esta "volta a peu" de manera muy clara.
¡¡Enhorabuena a ambos campeones!!. Quiero además daros las gracias por haber dejado el nombre del club en lo más alto.


Y hablando de debuts, también se estrenaban Manuel Gascón que hizo una gran carrera , corriendo a 3:40 el km. (Atención a la futura progresión de este atleta de Oliva):y Vega Torró a quien podemos ver abajo en la foto con nuestro vicepresidente Juan Llorca y de nuestra tesorera y entrañable atleta Paki Bolufer. Por cierto Juan corrió a 5:11 por km. ¡¡Está que se sale!!.


La verdad es que tanto Manuel como Vega tuvieron un fenomenal debut y es para mi un honor que lleven la equipación que nos identifica ya en todo el mundo.

Y cómo no podía ser de otro modo, todos nuestr@s atletas participantes en La Xara tuvieron una actuación ejemplar.
Aquí vemos a nuestras chicas en plan "que nos echen kilómetros que nos los comemos", y que supieron responder perfectamente al envite, disfrutando además como nunca.

y a nuestros "boys" que también se dejaron la piel para realizar otra gran carrera llena de esfuerzo y tesón. En la foto bien acompañados por las nuestras.


Mencionar que Víctor Fernández se llevó la victoria en la categoría de veteranos, siendo al mismo tiempo 4º de la general absoluta. ¡¡También está hecho un toro el tío!!.
Y Mayca Sala que fue 2ª entre las veteranas y 2ª también de la general.
Lo que digo siempre: ¡¡Qué grandes sóis, estáis hechos unos chavales!!
Salut fieras!!!




1 comentario:

Laura dijo...

Que guay! Felicidades a todos!! El Club está creciendo y me gusta ver como nuestro club es tan heterogéneo. Un Club en el que cada uno tiene su nivel pero que todos tenemos algo en común: la ilusión de correr y la ilusión de compartir con todos la victoria, sea por subir a podium como por finalizar la carrera.
Saludos a todos!!