Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 20 de julio de 2009

M.HORMA DESTROZA EL RECORD DE LA MILLA URBANA DE MORAIRA. TAMBIEN LOGRAMOS ¡¡12 PODIUMS!!

Alucinante lo vivido el sábado en la milla urbana de la preciosa villa de Moraira.
Nada más ni nada menos que 12 veces subieron al pódium atletas o socios-atletas pertenecientes a nuestro club, y es que esta prueba se nos da fenomanal porque llegamos en plenitud de forma.
Además, casi todos nuestros atletas consiguieron excelentes marcas personales,¡¡una pasad!!.
La tarde salió espléndida y el circuito está en una zona muy sombreada lo cual hizo muy agradable el competir.
Caras conocidas entre el público asistente, "mi gran maestro" Paco Ivars, Manolo Viciano -que prometió correr el año que viene-, Perfecto Puig,...
Además la prueba estuvo muy bien animada por un speaker excelente.
El primero en debutar entre los nuestros fue mi sobrinito Pau que realizó una inteligente carrera entre los benjamines, corriendo de menos a más para lograr llegar a meta en un sorprendente tercer lugar.
Luego siguieron otras carreras, hasta que llegaron las correspondientes a los seniors y veteranos que eran las nuestras y donde queríamos "divertimos" todos.
Algunos tuvieron por fin la oportunidad de vencer al "miedo escénico" que aparece al debutar en este tipo de competiciones tan anaerobicas y tácticas.
.
Como ya he dicho antes se lograron muy buenos cronos, y muchos fueron marca personal.
¿Y quiénes lograron los pódiums?, os detallo:
Veteranos B: 2º Vicente Llopis y Paul Fletcher (1º local. Vive en Moraira).
Veteranos C Fem.: 2ª Mª Dolors Vicente y 3ª Mª Angels Ochoa.
Veteranos A Fem.: 1ª Mayca Sala y 2ª Laura Alabau.
.
Veteranos A Masc.: Esta fue mi carrera y os puedo asegurar que la viví muy emocionantemente.
Víctor Fernandez fue el ganador de manera merecidísima porque puso un gran ritmo desde el ecuador de la prueba para que tanto Antonio como yo llegaramos a los últimos 200m justitos de fuerzas para no poder esprintarle. ¡¡Y lo logró!!.
Gracias a este ritmo logramos un magnífico crono. ¡¡Sí sí, uno se da cuenta que van pasando los años y correr a menos de 3:00 x Km es correr mucho. Buff!!.
La verdad es que pensé que en la carrera podría cambiar de ritmo en los últimos 200 y adelantarle, pero Víctor también cambió y ya no pude recortarle la ventaja que me llevaba. ¡¡Ché "chapeau" para Víctor!, Nuestros cronos fueron. 4:45 , 4:47 y 4:52.
Sin ánimo de ofender a nadie y como anécdota curiosa comentaré que mientras calentabamos los tres nos prometimos intentar subir al pódium sin importarnos el orden de llegada. Nos hacía mucha ilusión ¡¡Y lo logramos!!. ¡¡. Un excelente pódium para recordar...
.
Seniors Fem, nueva victoria de Mayca.
.
Y por último: Seniors Masc. con la !!EXHIBICION de Mounir!!.
¡¡Qué talentazo!!. Intentaba batir el récord del circuito que estaba en 4:41 desde el 2.007 (casualmente lo compartíamos Carlos Fornés y quien oscribe...) y pasó a mejor vida por ¡¡14 segundos!!. ¡¡¿Será bestia?!!.
Nuestro compañero Pablo Lorite ejerció de liebre hasta los 500m . Así avivó el ritmo desde la salida. Luego ya se puso a tirar Mounir, él solito, como un cosaco hasta la línea de meta distanciándose de sus perseguidores de manera destacada.
Su recta final fue apoteósica entre aplausos y ánimos de los que presenciaron la milla.
Su crono fue de 4:24, confirmando su gran valía y que es un atleta hecho realidad entre la élite en la Comunidad Valenciana.
Pero no quiero olvidarme de Juan, Marga, Jaume, Antonio, Lorenzo, Rosa, Gessamí, Fani, Antonio, Juanjo, Jaume D., Manolo, Tino, Vicente Jr., Daniel y Vicent que hicieron gala de una gran forma física.
Y a todos los que estuvieron animándonos: ¡¡muchas gracias por estar ahí!!.
.
Nos vemos campeones

No hay comentarios: