Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 22 de julio de 2009

FIN DE LA III LIGA FBR

Con la disputa de la milla urbana de Moraira concluía la 3ª edición de nuestra liga.
Una liga que ha estado emocionante a nivel de equipos porque la igualdad entre los dos primeros era tal que hasta la última jornada podía pasar de todo.
De hecho menos de 10 puntos les han separado, increible.
Los otros dos equipos hemos estado más "fallones" y nos hemos descolgado desde el principio. Las lesiones han hecho mella en nosotros y nada hemos podido hacer.

En cuanto a la liga individual Mounir se ha salido de nuestra órbita logrando los 500 puntos de los 500 posibles, todo un super-récord que costará igualar.
El incombustible Vicente Llopis logra muy merecídamente el segundo puesto gracias a su excelente regularidad estando siempre en los puestos punteros.
Y Pablo Lorite rentabilizó los muchísimos puntos logrados en sus primeras jornadas para auparse al pódium en tercer lugar. Hay que mencionar su entrega para competir en las últimas jornadas pese a estar lesionado para que su equipo pudiera luchar por la victoria hasta el último momento cosa que han logrado.
La entrega de premios se hará en una cena entrañable el sábado 12 de septiembre donde se entregarán los trofeos que todos habéis merecido.
.
Por cierto, ayer hicimos el test de 3.000m y a pesar del cansancio que todavía acumulábamos de la milla del sábado nos salió muy bien en líneas generales.
Me gustaría que me enviaseis por email los resultados que obtuvisteis tanto de este 3.000 como el logrado en la milla, pues me consta que varía un poco respecto al dado por somesport.
.
A nivel personal ayer hice 9:43 que no está nada mal (parciales de 3:15, 3:14 y 3:14). Es posible que pudiera haberlo hecho mejor pero ahora no tengo la cabeza para correr tan "largo" y por tanto es lo que "valgo" ahora.
Y es que el próximo martes tenemos el último test de mil de la temporada y ahí sí quiero intentar romper el crono, jejeje.
2:45 es mi objetivo y quiero a ir a por todas, es la única manera...
En cuanto a ese tres mil de ayer decir que Víctor Fernández fue el primero con 9:30 (está que se sale) tirando él solo prácticamente desde el principio, segundo fue Antonio Massanet con 9:42 y yo tercero.

(Esta foto es de la milla de Moraira donde estuvimos los tres en el pódium. Ayer el pódium era simbólico, jejeje. Claro era un test)
Bueno campeones, seguimos adelante y "en forma" como podemos apreciar...
Agur!!!!!!

No hay comentarios: