Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 28 de julio de 2009

HOY "SALSA PICANTE" DE 1.000m .

Nunca mejor dicho, porque a partir de las 21:40h nos hemos citado en la pista del polideportivo de Denia varios atletas para intentar correr nuestro mejor "mil" de la temporada.
Los objetivos son diferentes para cada uno de nosotros pero el tesón que tendremos que poner todos va a ser el mismo si queremos lograrlo.
Contaremos para ello con una auténtica liebre de "lujo" para este envite, "na" más ni "na" menos que Emilio Vizcaya (3:43 en los 1.500 y 2:23 en los 1.000) que nos lo pondrá un poco más facil y es de agradecer.
Por una parte Dani Cano y Mounir Horma intentarán 2:35, que es un marcón para la edad que tienen.
Vicent Más, Antonio Massanet, Víctor Fernández y yo mismo intentaremos 2:45, que sería ¡¡la leche!!.
Vicente Llopis, Paul Fletcher y Tino Ferrer quieren romper la barrera de los 3:00. Es posible que Perfecto Puig les haga también de liebre.
Y Antonio Fernández, su hermano Lorenzo, Manolo Ferrer, Ramón Llopis, Vicente Francés, Jaume Donderis, Maxinne Mackinnon y Mayca Sala que pretenden ganarle al crono unos segundos para bajar de 3:10.
Jaume Ronda y Juanjo Roselló también lucharán por batir sus récords personales.
.
Pues bueno, animo a todos a conseguirlo, sé que la tarea no es nada fácil.
Deseo que pasemos una buena tarde entre amigos a los que nos encanta correr.
Que el calor y humedad nos den una tregua para conseguirlo, y que si no lo conseguimos almenos tengamos la conciencia tranquila de haberlo intantado, pues esto último es lo que verdaderamente distingue a los grandes y auténticos deportistas.
.
¡¡¡¡¡¡¡A la "guerra" chicos!!!!!!!!

No hay comentarios: