Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 29 de julio de 2009

2:43, ¡¡ BRUTAL !!

Todavía no me lo creo, ¡¡acabo de correr los mil metros en nada más ni nada menos que en 2:43!!, ¿¡será posible!?.
Increible, ni en mis mejores sueños pensaba que podría haber corrido tanto.

La verdad es que he estado muy centrado, muy metido en la prueba. Sabía que había entrenado muy bien últimamente y que todo podía traducirse en una grandísima marca si las circunstancias y mi motivación eran las óptimas.

Y todo se ha cumplido. Temperatura perfecta, nada de viento, liebre de lujo y unas ganas de correr sensacionales. Además me sentía muy optimista y tranquilo.

Imaginaba que en el peor de los casos, si "pinchaba", podría terminar sobre 2:52 que ¡¡ya es correr ya!!. ¡¡Que soy veterano!! y eso me "tranquilizaba". (Siempre hay que tener un plan "B", por si acaso).

La compañía era perfecta donde ha reinado el buen rollo y la armonía.

Y un gran número de atletas y familiares, animando a pie de pista, han puesto la mejor guinda a éste pastel.
.
Mi paso en el primer 500 ha sido aproximádamente de 1:22.5 con lo cual he terminado en 1:21 el segundo 500. ¡¡Genial, sensacional!!.

Prácticamente todos hemos mejorado nuestra marca personal o hemos hecho la mejor de la temporada, lo cual indica que hemos llegado a este tramo final de la temporada con mucha fuerza y energía. ¡¡Bravo por todos!!.

Las marcas, a falta que me las confirméis han sido las siguientes:
Víctor Fernández 2:47
Ignacio Cardona 2:47
Vicente Llopis 2:56
Paul Fletcher 3:03
Vicente Francés 3:07
Antonuo Fernández Luna 3:09
Manolo Ferrer 3:10
Lorenzo Fernández Luna 3:10
Jaume Donderis 3:11
Mayca Sala 3:12
Maxine Mackinnon 3:16
Jaume Ronda 3:29
Paco Catalá 3:41
Sergio Gadea 3:47
Vicente Llopis Jr. 4:06
Sonia Estévez 4:12
Y Gessamí Ochoa que ha hecho un 600 en 2:03.
.
Pero ahí no ha terminado la fiesta. Nuestro compañero Mounir, nos ha deleitado posteriormente con otro magnífico mil.
Hemos ejercido de liebres: Emilio Vizcaya, Víctor Fernández, Paul Fletcher y yo mismo.
.
Su marca, ESPECTACULAR: ¡¡ 2:32 !!.
La verdad es que ha sido una gozada verle luchar contra el cronómetro.
Su primer 500 lo ha cubierto en 1:17 y el segundo en 1:15. ¡¡No hay palabras!!.
En su día pronostiqué que podría hacer en éste, su primer año de entrenamiento, entre 2:34 y 2:35, y lo ha superado. ¡¡Chapeau campeón!!.
.
Bueno pues no me queda más que emplazaros hasta al próximo viernes donde haremos el último esfuerzo. Esta vez será sobre 1.500m.
Ojalá se den las circunstancias ambientales de hoy para intentar lograr también excelentes registros.
Y tras el esfuerzo, y para todo quien quiera, quedaremos para ir a cenar juntos en una pizzería.
.
Os espero pues en la pista el próximo viernes con las mismas ganas e ilusiones que hoy campeones...
Mucha salud atletas.




No hay comentarios: