Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 5 de agosto de 2009

4 de agosto, un día sensacional.

Ayer cumplí 43 y qué mejor manera de celebrarlo que con vosotros.
Y para ello se me ocurrió la "brillante" idea (jejeje) de organizaros un "decathlon birthaday", que al final quedó en tetratlón por falta de tiempo.
Y creo que nos lo pasamos genial, almenos yo sí me divertí muchísimo y varios de vosotros así lo manifestaron también, así es que el próximo año repetiremos e intentaremos hacer todas la pruebas convocandos 1h antes, jajaja.
Sincéramente la prueba de 200m corriendo con una venda en los ojos me encantó, pues es increible lo que es capaz el cerebro de estimular a otros sentidos.
El oir tus propias pisadas, el percibir tu propio cuerpo por completo (su posición vertical, el braceo, la zancada, la elevación de rodillas, el apoyo del pie por completo en cada pisada...) y sobre todo la relación tan estrecha que se hace tan rápidamente con tu compañero-guía, en el que confías de inmediato todo tu potencial fue algo difícil de olvidar.
En momentos previos a correr ese 200 "ciegos", pensé que había sido capaz de correr en mi vida deportiva más de 70.000km pero nunca a ciegas y que ello podría suponer una experiencia inolvidable como así fue.
Lo dicho, lo pasé genial.
Luego unas coquitas y bebidas para reponer fuerzas acompañada de un trozito de tarta y la compañía de todos. ¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!
.
Y bueno, deciros que el viernes pasado hicimos ese 1.500 para concluir la temporada y que el viento quiso ser el gran protagonista, arruinándonos un poco la "fiesta".
Hicimos lo que buenamente pudimos, nos ayudamos entre nosotros, tapándonos el viento "tirando" cada uno una vuelta y las marcas finalmente no estuvieron nada mal.
Yo hice 4:25, pasando el 1.000 en 3:00, lo que supone mi MMT de esta temporada al aire libre.
Espero estar igual de fuerte el próximo año para intentar mejorarla.Almenos lo intentaré.
Y es que la verdad, con este grupo tan "mágico" de atletas que hemos creado todo parece más fácil y divertido.
.
Bueno señores esta es la semana "tonta" de entrenamientos y a lo mejor todavía me atrevo a correr hoy un 2.000 para meterme posteriormente ya en las merecidas vacaciones.¡¡Ya veremos!!. Si lo hago ya os contaré...
Adeu xiquets!!

2 comentarios:

jose dijo...

solo deciros que desde fuera, se ve un equipo humano sensacional,me encontre como si entrenase todo el año con vosotros, lo dicho gracias y hasta el proximo cumple del profe.
Felicidades Fran.
Jose.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas fran, un fuerte abrazo de emilio y yoli