Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 10 de junio de 2009

UN SUPER ENTRENO EN GRUPO

Un diez para todos los que ayer nos metimos el exigente entreno de 4 x (500 + 250).
El fuerte viento hacía que una de las rectas de la pista pareciera un gran muro. Las piernas y los brazos iban a mil por hora luchando contra el dios eolo para lograr los cronos previstos. ¡Y lo conseguimos!.
Sí, fue duro, pero me consta que lo pasamos fenomenal y el hecho de que formemos un excelente y numeroso grupo hace que el esfuerzo se lleve mucho mejor.
Estoy convencido que de haber realizado este entreno sólo no lo hubiera podido conseguir.
Os doy las gracias por ser unos excelentes compañeros de entrenamiento y al mismo tiempo me hacéis sentir como un verdadero entrenador. Realmente me siento "realizado" animandos y dandos mis mejores consejos a pie de pista. ¡¡Muchas gracias!!
.
Por cierto el 1.000 de la liga FBR previsto para el sábado 27 de junio se adelantará por decisión mayoritaria al jueves 25.
A las 20:30 daremos los dorsales y a las 20:45h comenzaremos a calentar.
.
Nos vemos fieras.

No hay comentarios: