Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 15 de junio de 2009

¡¡CUIDADIN CON LA "CALÓ"!!


Aquí tenemos muy sonrientes a varios de nuestros representantes del club, fotografiados antes de la salida de la exigente volta a peu a Jesus Pobre.
El calor y las cuestas hicieron que tomaran con calma esta carrera, de lo contrario se podía pagar factura.
Por cierto, os recuerdo que las instantaneas para nuestro album del recuerdo se hacen 45 minutitos antes del pistoletazo de salida y os esperamos allí...
Y hablando del "Caló".
Olvidaros de rebajar marcas personales en estos meses pues resulta muy complicado por no decir imposible.
En las carreras salid más tranquilos de lo acostumbrado, a no ser que se realice la competición en horas menos calurosas, por ejemplo a partir de las 21:00h o que la temperatura sea agradable por encontraros en un clima más benévolo (norte de Europa por ejemplo).
En los entrenamientos bebed agua cada 20'-30' y tras los mismos reponed líquido con sales minerales, para ello están las bebidas isotónicas.
No obstante os receto una bebida con sales muy casera:
Mezclad en 1l. de agua: 3 o 4 cucharadas (soperas) con azúcar, 1 limón escurrido, 1 cucharadita (de café) con bicarbonato y otra cucharadita con sal.
.
Quiro mencionar a Ana Alberola, Vega Torró y a Marga Ordóñez por ir 1ª, 6ª y 7ª en la clasificación senior femenino del circuit de la marina.
Las mujeres al poder!!, espabilad chicos, jejeje.
.
Y una última cosa, por fin tenemos cita con la concejala de deportes de Denia ¡¡9 meses despues de presentar el proyecto deportivo de la tempoarad 08-09!!. Un pelín más y termina la campaña sin saber nada de nuestra concejalía.
Me gustaría que vinierais a la reunión el mayor número posible de runners. Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza.
Será en las oficinas del polideportivo el jueves 18 a las 18:00h. Creo que si vamos todos puede ser un momento histórico para el "lanzamiento deportivo" del club, algo que merecemos de una vez.
Os espero fieras!!

No hay comentarios: