Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 1 de mayo de 2009

ME VOY "PA" JAEN

¿Cómo pasa el tiempo?
Hace ya 2 meses disputé el Campeonato Nacional de pista cubierta en Zaragoza con un éxito agradable sabor a plata.
Y hoy me voy hacia Jaén. El domingo disputaré el I Campeonato Nacional de la Milla en Ruta.
Vamos todos los participantes en plan de debút pues es la primera vez que se organiza este campeonato nacional sobre una de las pruebas con más arraigo entre los mediofondistas españoles: La milla urbana, o lo que es lo mismo los 1.609m.
Velocidad, fuerza, agilidad, resistencia y táctica se reunen en esta prueba en la que normalmente la incertidumbre y la emoción permanecen hasta el último momento., lo cual la hace tan atractiva tanto para el atleta como para el espectador.
Soy consciente que estoy en un buen momento de forma, pero ojo, los demás no están cojos. España es tierra de galgos y todo puede pasar...
He repasado el listado de inscritos y figuro con la octava mejor marca. Pero bueno ya veremos lo que pasa. Tengo ganas...
El miércoles hice mi último entreno de calidad:
5 x 300 recuperndo 1'30"
Cronos: 49" - 48" - 49" - 48" y 46"
¡¡No está nada mal!!
En fin, que los deberes los he hecho lo mejor posible, ahora solo espero el disparo de salida...
Hasta entonces, que disfrutéis todos de un gran fin de semana campeones
¡¡Ciao!!

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

Mucha suerte Fran,yo este sábado correré en Sagunto,no he fallado ningún año,siempre recuerdo con agrado el sprint final que nos pagamos los dos,un orgullo para mi poder disputar contigo una carrera,esperemos coincidamos en alguna,un saludo.