Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 21 de abril de 2009

YA QUEDA MENOS, LA CUENTA ATRAS

Ha comenzado la cuenta atrás para competir en las dos millas urbanas más importantes de la temporada.
El próximo domingo lo haré en la Milla Internacional Ciutat de Barcelona "Sagrada Familia" prueba que ha cerrado ya las inscripciones al cubrirse los ¡¡2.000 dorsales previstos!!.
Increíble para ser una milla urbana pero es que esta prueba de mediofondo es la más importante del calendario nacional a excepción del campeonato de España.
.
Me encuentro muy bien tanto física como mentalmente y voy con la idea de disfrutar de una gran carrera. El año pasado quedé 7º y me gustaría mejorar esa posición. He cumplido con todos los entrenamientos disciplinádamente y también he puesto mi empeño en ellos, así es que vamos a ver qué sucede pues como véis estoy motivado para afrontarla.
Es una prueba muy bonita y atractiva. La retransmiten en directo en una pantalla gigante y el nivel de los atletas es excepcional. Además tiene un repecho que hay que subir dos veces y por tanto hay que saber calibrar bien las fuerzas. Como digo una gran milla con muy buenos ingredientes para disputarla y que ya os contaré...
.
Ah! Mounir se viene conmigo y tiene también unas ganas terribles. Quiere subir al pódium. Tampoco lo va a tener fácil, pero bueno se trata de Mounir y de él todo se puede esperar...
.


Carrera en la Nucía:
Allí fue nuestro vencedor de las dos Ligas FBR celebradas, Juanmi Molines, y se subió al pódium entre los veteranos.

9 Km. que se hicieron más duros de lo previsto al haber estado lloviendo en las últimas horas. Había mogollón de charcos y barro además de una larga cuesta, pero aun así, estos no fueron obstáculos suficientes para que hiciera una gran carrera y quedar brillántemente 3º entre los Masters.
¡¡Enhorabuena fiera, te lo mereces!!.


Por cierto aprovecho para felicitar a Daniela Ivars que logró dos medallas en el pasado Campeonato de España de carreras de Orientación. Una atleta enormemente disciplinada que se lo merece todo. ¡¡Felicidades!!.

.

Y para finalizar agradecer las muchas muestras de solidaridad recibidas referente al artículo dirigido a la alcaldesa dianense del pasado fin de semana.

Incluso un amigo lo ha colgado en la página web de una asociación que reivindica situaciones injustas.

No digo yo, entre todos vamos a conseguir muchas cosas. Y es que a nosotros no nos va lo de "Denia es el poble del m´hen fot". Todo lo contrario, somos luchadores natos...
.
Deciros también que le he pasado a Juanjo Miralles un listado de los equipos que podemos formar en el "Gran Fondo de Oliva" pero falta que os inscribáis a ella, de lo contrario no podréis participar. Estad atentos a ello y no lo demoréis si tenéis la intención de correr en ésta excelente prueba que organiza nuestro compañero con mucha ilusión desde hace meses para que salga perfecta.
El año pasado subimos a podium y la gente se lo pasó genial.
.
Ah! El test de 300m lo he corrido fráncamente bien. Me he sentido genial, fácil y rápido y lo he cubierto en 43"00. Me he ido a la ducha con el ego muy alto, jejeje. Muy satisfecho.
Un abrazo a todos campeones.

No hay comentarios: