Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 13 de abril de 2009

UN GRAN ENTRENO. ¡¡YA ESTOY BIEN!!

Hoy he realizado un excelente entreno lo cual me indica que ya estoy perfectamente.
Lo he realizado esta tarde, sobre las 20:00h., cuando hacía una temperatura ideal para correr. Además no hacía nada de viento.
Ha sido en el circuito de asfalto que tenemos en la urbanización cercana al poli, y me he puesto las botas en motivación tras lo realizado.
Lo cierto es que no imaginaba que me fuese a salir ésta sesión tan bien puesto que ésta era exigente y plantaba cara.
La idea era hacer: 3 x (1.000 + 500):Rc.1'30"(+6') , + 1 x 500 vivos, + 3 x 100 vivos:Rc.1'30".
Y los ritmos previstos eran de 3:15 para los "miles" y sobre 1:30-1:32 para los 500m.
Pero a veces pasa que cuando menos te lo esperas ¡¡Zas!! te sale el día.Y hoy estaba enchufado, he volado sobre el asfalto...
Ya en el calentamiento he notado que mis piernas iban más facil y más rápidas de lo normal...
Aquí os detallo los cronos:
3:08 y 1.28,
3:06 y 1:29,
3:08 (y eso que me he tenido que parar porque me han salido un par de perros con no muy buenas intenciones -en plan de ataque....- y a continuación he tenido que reanudar la marcha mirando hacia atrás porque se revolvían), y 1:29
Para colmo, el 1 x 500 vivos en el que estaba supermotivado porque ya estaba terminando el entreno también me ha atacado otro perro "de presa". ¡¡Menudo sustazo me he llevado!!
En este 500 iba "volando". En 1:06 he pasado el 400, justo cuando ha sucedido lo del perro de presa. Me he tenido que parar, cabrearme porque me ha roto el ritmo, aguantar las risas del irrespetuoso dueño, arrancar otra vez y terminar. Todo en 1:25 ¡¡Una pasada!!.
Luego los 3 x 100 han sido ya muy "fáciles", con muy buena zancada y la adrenalina por las nubes: 15"4, 13"9 y 13"6.
Un gran entreno, aunque un poco empañado por la mala educación de algunos irresponsables, lo cual quiero aprovechar para hacerlo saber a nuestra alcaldesa Ana Kringe.

Distinguida Ana Kringe:
Puedo aceptar la idea que tiene tu actual equipo de gobierno -aunque sin entenderla para nada- de no interesarse en absoluto en colaborar en el programa de desarrollo deportivo de los principales atletas de Alto Rendimiento de nuestra ciudad...
Pero no puedo aceptar que los perros puedan andar sueltos, sin bozal y a sus anchas por las calles y caminos de nuestra ciudad creando una tensa inseguridad ciudadana.
Es increible al mismo tiempo ver la gran cantidad de heces perrunas que hay por las aceras de Denia debido a que el Ayuntamiento dianense, que usted lidera, no aplique la ley como corresponde, dando una imagen nefasta de nustra localidad.
Las muchas rotondas preciosas que tenemos fuera de la ciudad no sirven de nada si la suciedad e inseguridad invaden la gran mayoría de nuestras calles y caminos, y lógicamente está en su mano el poder terminar con este problema.
Es mi deseo que lo tenga en consideración.

Bueno amigos, mañana me espera otro gran entreno!!.

No hay comentarios: