Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 20 de marzo de 2009

IGNACIO CARDONA CAMPEON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Otra importante medalla de relevancia se viene a nuestra comarca, y esta vez de oro.
El protagonista ha sido nuestro compañero polifacético "Nasio" Cardona que se ha proclamado campeón de la Comunidad Valenciana en carreras de montaña.
Pese a que llevaba arrastrando unas molestias supo estar por encima de las circunstancias y hacer una de las mejores carreras de su vida para llevarse merecídamente este difícil título para Xabia.
En este mismo campeonato celebrado en las montañas de Crevillente Sebastián Sánchez (Petrer)también protagonizó otro carrerón para llegar a meta en una brillantísima 5ª posición, mejorando varios puestos respecto a la temporada anterior.
Ambos atletas han sido seleccionados por la Federación Valenciana para disputar el Campeonato Nacional.
Enhorabuena a los dos, os lo curráis de lo lindo.

En otro orden de cosas deciros que ya esta hecha la clasificación por equipos de la liga y que tanto ésta como la individual está muy reñida y emocionante.

Bueno, yo ya me encuentro en Barcelona, hoy hace un buen sol y dentro de un ratito me voy a entrenar. Estoy algo cansado porque llevo unos días realizando entrenamientos de mucha calidad, pero esto "mola". Ayer hicimos un buen grupeto de atletas, sobre el asfalto de una urbanización tranquila cercana al polideportivo de Denia 3 x (5 x 300):Rc.1'(+5').
A pesar de encontrarme bastante pesado de piernas las hice muy bien, entre 51" y 52", salvo la última que apreté un poco más y la hice en 50". Lo considero un grandísimo entreno porque si lo hubiera hecho en solitario no hubiera podido hacerlo a ese ritmo, ¡Segurísimo!.

Y mañana por la tarde estaré dando esa charla que tanto me ilusiona en el Fnac de Barcelona. Estar con gente que le apasiona y practica nuestro deporte es muy gratificante. Estaré como en casa...
Por cierto espero que los valencianos disfrutárais anoche y de lo lindo viendo la "cremà" de las fallas...

No hay comentarios: