Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 23 de febrero de 2009

MAXINE MCKINNON, MOUNIR HOURMA Y LAURA ALABAU: ¡¡ TRIO DE ASES !!


Geniales, espectaculares, alucinantes, sobresalientes los resultados que habéis logrado este "finde",...¡Qué más puedo pedir como entrenador!!

Pese a unos problemillas tenidos por dos de nuestros atletas en el marathón de Valencia y que analizaremos hoy martes tomándonos un café para solucionarlo, los demás sacaron la máxima nota posible en las pruebas que disputaron.

En la mítica distancia de 42.2 Km celebrados en la Marathón de Valencia tuvimos a varios atletas en liza.
Debutaron Manolo Ferrer y Ramón Llopis y ambos obtuvieron merecíademente el "titulo vitalicio" de FINISHERS. Ambos lograron además romper la barrera de las 3h30'.
Por su parte Jose Vicente Martí mejoraba su marca personal y la dejaba en 3h08'.
Juanmi Molines llegaba a meta en 3h05' que es su segunda mejor marca personal de siempre.
Juanjo Miralles 3h24' que no está nada mal tras varios cambios de ritmo atípicos en esta prueba.

Y nuestras chicas ¡¡Ay nuestras chicas!!, pues se subieron al pódium ¡¡de una gran marathón!!, y..¡¡menudos pódiums!!

Maxinne Mackinnon logró una histórica victoria absoluta entre las mujeres.
Pasan los años y nuestra disciplinada atleta residente en Murla (Alicante) tuvo el brillante y excepcional honor de ser la primera atleta femenina, rompiendo así la cinta de llegada a meta.

Increible, a sus ¡¡48 primaveras!! y con una marca de auténtico lujo internacional 2h50'.
"Chapeau" Maxinne, eres una autentica atleta ejemplo. Lo que te propones lo consigues, con determinación y entereza. Has hecho historia.

Pero también otra de nuestras atletas lograba otra victoria en Valencia. Laura Alabau conseguía ser la primera en la categoría de veteranas "B" a la vez que mejoraba su marca en 9 minutos, nada más ni nada menos. Concluyó la distancia en 3h21'.
Sensacional marca fruto a su gran dedicación, constancia y disciplina.

Y en Elx, nuestro jovencísimo Mounir Hourma daba otro paso de gigante al lograr proclamarse Campeón Autonómico de Campo a através en su categoría "promesas", de forma aplastante. Y eso que era su primer campeonato oficial que disputaba.
Pues no le tembló el pulso, en absoluto.




No dió ninguna opción a sus rivales y sacó una ventaja de mas de 1' al segundo clasificado en los 9.500m que constaba la prueba, demostrando que ya es una auténtica realidad dentro de la élite valenciana con sólo 21 añitos.
Corrió controlando primero a sus más difíciles rivales y a partir del km 4 decidió cambiar de ritmo e irse valientemente hacia adelante.
Además logró entrar en meta el 6º de la general absoluta, algo que no entraba dentro de los planes previstos porque el único objetivo era luchar por la victoria en su categoría.
Y tampoco lo hizo mal Pablo Lorite que tras una semanita "cargadita" de entrenamientos cubrió la distancia a una media de 3'45" x km.
Su próximo objetivo es la pista cubierta del día 7 de marzo.
Bueno pues si queréis ver fotos de este autonómico de cross pinchad aquí:
www.eselx.com/ficha.aspx?id=17713&canal=noticias (luego pinchad en el margen de arriba-izquierda donde pone "galería de fotos"e id al álbum nº 67).

Todos estos éxitos han sido muy bien recibidos y considerados por la gente del club y es que estamos haciendo un grandísimo grupo de atletas.
¡Hasta luego campeones, seguimos adelante con fuerza!








3 comentarios:

jose dijo...

FELICITAROS ENHORABUENA, PERO SOBRE TODO MAXINE, "ERES UNA SUPER CAMPEONA",TUVE LA SUERTE DE PODER FELICITARLA PERSONALMENTE AL TERMINAR CUANDO LA VI CON UN COPON ENORME SENTADA EN UNAS ESCALERAS SOLA, ME IMAGINO QUE PENSANDO LO QUE TERMINABA DE HACER, FELICIDADES.
Jose

Anónimo dijo...

Me emocioné al ver foto a foto la entrada a meta de Mounir. Felicidades campeón!

Y enhorabuena a esas mujeres luchadoras: felicidades!

Anónimo dijo...

Hola a todos que alucinante,sin palabras enarorabuena maquinones,y ahun estamos en principio de año,a este ritmo os veo......(me quedo sin palabras) como se nota las cosas bien hechas,luego tienen su recompensa .pues nada,yo si salgo de esta lesion,(a veremos) llevo ya 20 dias y ahun no esta claro si va a ser muy mala hasta el jueves,pero seguro que de veros a vosotros y de lo que soys capaces de hacer me recupere mucho antes de lo que me imagino un fuerte abrazo y a ver si puedo ir el jueves felicidades soy abraham