Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 26 de febrero de 2009

ME VOY "PA" ZARAGOZA!! , AUNQUE CON ALGO DE PENA...

Sí, me voy el viernes "pa" tierras mañas a disputar el campeonato nacional de pista cubierta. ¡Chachi piruli!
Motivación a tope y con ganas de hacerlo muy bien.
En el ránking español actual figuro en 8ª posición en las dos pruebas en las que voy a participar: Los 800m (el sábado por la tarde ) y los 1.500m (en la mañana del domingo).
Como digo me veo muy bien y con ganas. El solo hecho de volver a estar corriendo junto con los mejores mediofondistas del país me genera mucha ilusión y emoción, y ¡cómo no! la adrenalina ya la siento por las venas...
Ver que van pasando los años y sentirme en muy buena forma física me gusta. Los entrenamientos diarios van dando sus frutos.

Os animo a seguir practicando deporte cada día. Si el cuerpo os lo permite, sin apenas lesiones, vais a estar siempre geniales y en muy buena forma.
LA MENTE ES EL PODER ABSOLUTO y está por encima de todo, incluso de la edad: "Si quieres puedes, la edad no importa".
Uno es viejo cuando su mente es vieja. Si no hay ilusión ni motivación entonces no hay nada.
Invéntate los objetivos, persíguelos con dedicación, confianza, determinación, esfuerzo, disciplina, constancia, fuerza de voluntad e ilusión y serás diariamente feliz. Esa es la fuente fresca de la vida.

En Zaragoza disfrutaré al máximo, pues he logrado mi primer objetivo de la temporada. El hecho de estar en el nacional recompensa con creces todo lo que he trabajado estos meses.
¿Las medallas? Serán para los mejores, así es el deporte. Solo hay tres "chapas" por prueba y por tanto una empresa muy difícil, aunque "no imposible".
¡¡Ya veremos qué pasa!!.

La única pena es que no podrá acompañarme en este viaje nuestro carismático Vicente Llopis Cheli.
Ya sabéis que está que se sale, está como un avión a sus 50 añitos. Tendría opciones a todo.
Hace tres semanas solicité una cita con la concejala de deportes de Denia para ver la posibilidad de que nuestro Ayuntamiento sufragara los costes de su desplazamiento, etc.
A día de hoy ni tan siquiera nos han contestado para darnos dicha cita y las inscripciones al campeonato ya se han cerrado.
Algo falla en la concejalía y gerencia de deportes de Denia desde hace mucho mucho tiempo. ¿Acaso Cheli no es deportista?.
Yo, iré a Zaragoza gracias a la tienda de Xabia Base La Rulla, que desde hace un año me esponsoriza para cubrirme los gastos de estos campeonatos. Y por ello le estoy muy agradecido a Juanlu.

Espero que algún día los que dirigen y manejan los dineros de los ciudadanos dianenses, se preocupen realmente de todos sus deportistas, y cuando digo todos, me refiero también a los que tienen más de 35 años, pues como he dicho antes EL DEPORTE NO TIENE EDAD.

Por todo lo que acabo de decir quiero agradeceros a todos los que estáis colaborando desinteresádamente con el club, el esfuerzo que estáis realizando para que sigamos avanzando con fuerza.
¡¡Muchísimas gracias!!

En fin que mañana viernes me voy "pa" allá. ¡Y ya os contaré!
Buen finde y grandes entrenos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Dénia muchas cosas fallan, no solo el deporte si no prácticamnete todo, siempre nos han llamado los "menfot",pero ya hace tiempo que los dianenses estamos demostrando que no somos nosotros los que debemos recibir ese apodo.
Y ya es hora que se den cuenta que gente como tú lo que quiere es que Dénia tenga en cuenta a sus deportistas, sus niños,sus jóvenes, sus mayores, a todos.
Recibirás críticas, seguro, pero ¿sabes? las verdades ofenden. Y lo que tu estás haciendo por todos los que de verdad aman Dénia y el deporte es digno de felicitar. No cambies.
Por que si se oye una voz de golpe empiezan a sonar miles de ecos.

Anónimo dijo...

Bueno, Al menos con nuestra plataforma "Kilometros para la vida y el deporte" podemos apoyar a deportistas como Cheli. Una plataforma que recibe el apoyo de empresas y dianenses de esos que ya no entran en el apelativo "Menfot".
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece muy fuerte que una "ciudad" como es Denia digamos que es la principal de la marina alta,no de ni 1000eurillos que seguro que se lo gastan los concejales en una comilona de esas que suelen hacer de reuniones pero bueno es un caso que nunca entendere pues alla ellos,porque ahun asi ay mucha ilusion en todos vosotros y sin la ayuda de Denia estais consiguiendo lo "MAS"y ahunque e de dejarme el aletismo por obligacion que se me a caido el mundo encima ,os voy apollar todo lo que haga falta. Bueno Fran seguro que vas arrasar en zaragoza porque solo leyendo lo que escribes uno mismo se emociona y ve la clase de maquina que eres,un fuerte abrazo de abraham

Anónimo dijo...

Bueno Abraham ya sabes que te apoyo al máximo para que salgas de esa lesión, sé que saldrás de ella.
Querer es poder...

Y en cuanto a tí amigo 1Angel,decirte que tienes toda la razón del mundo, que los runners y simpatizantes de Denia ya no somos "menfot", pues todos los éxitos que logramos lo son gracias a una exquisita disciplina, dedicación, pasión y esfuerzo.
Y lo mejor de todo es que estaremos ahí por muchos años

jose dijo...

Animos para todos espero que tu Abraham te recuperes de esa lesion, Franc que cumplas tu objetivo en Zaragoza, Cheli que te salga todo bien en ¿Finlandia?, y que sepais que "menfot" son los politicos no los deportistas.
un saludo Jose

Anónimo dijo...

Gracias Jose por tus palabras y sobre todo porque se que ayer, al enterarte que Cheli no iba a ir al Campeonato de España por "dejadez política" moviste cielo y tierra desde tu tierra(Puzol)para que Cheli fuese allí, llamando a la RFEA y poniendo tú el dinero de tu bolsillo.
Un gran detallazo de tu humanidad y sensibilidad.
Lo que digo ultimamente: estamos haciendo algo grande y se nos va a oir por todas las partes del mundo. Estamos en la linea correcta, nadie podrá con este gran equipo HUMANO.