Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS NUESTROS SE SALEN


El domingo pasado, algunos de nuestros socios deportistas tuvieron también una soberbia actuación en sus disciplinas.

Ignacio Cardona logró el 2º puesto en la carrera de montaña de la Vall d´Uxó valedera para la Liga de la Copa de la Comunitat Valenciana.
Con este excelente pódium Ignacio ocupa el 2º lugar de esta dura liga, lo que le convierte en serio aspirante al pódium final pues tan solo queda una jornada para que finalice la misma.

De cumplirse los pronósticos sería convocado por la selección valenciana para disputar la Copa de España algo que le motiva mucho a nuestro deportista xaviense.

En otra ciudad más al sur de nuestra geografía, concrétamente en Aguilas (Murcia) nuestro duatleta más en forma, el dianense Carlos Fornés, también lograba el segundo puesto de su categoría "sub-23" con otra exhibición de fuerza y poder, por lo que ha logrado clasificarse directamente para disputar el Campeonato Nacional. Un fenómeno de la naturaleza.
Y en el centro de nuestra Comunidad, concrétamente en Valencia, M. Sala lograba 2 oros en el campeonato autonómico de pista cubierta para veteranos.
Lo hizo en los 3.000m y en los 800m demostrando que está en un buen momento de forma.
La próxima semana disputará también el Campeonato Nacional en Zaragoza y tiene serias opciones de estar por delante.
Aprovecho para informaros que nuestra tienda de running en Xabia Base La Rulla, tiene todos los productos al 40%, un buen momento para renovar las zapatillas o adquirir el material que os falte.




No hay comentarios: