Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 16 de mayo de 2022

Laurence Rastell campeona Máster en la Copa de España de "Km Vertical; Julia Vaquero gana la I Carrera de la Mujer de Pontevedra; Podiums en Pedreguer para Moha R. Younnes, Toni Soler, Victor M. Fernández y Jose Enguix

I Carreira da muller en Pontevedra

Nuestra Julia Vaquero se imponía en esta prueba festivo-solidaría cuya recaudación iba destinada a la investigaciión del cáncer de mama y en la que contó con más de 400 participantes, lo cual es un auténtico éxito.

Casi 5Km de recorrido por las céntricas calles de Pontevedra que Julia cubrió a un ritmo medio de 4'08"/Km para lograr una bonita victoria en esta primera edición organizada por el Diario de Pontevedra y en la que Vaquero había sido elegida como madrina.

Julia muy feliz en los momentos previos a la salida

Julia se encuentra en un momento muy dulce en esta nueva etapa de la vida. Querida, respetada, apreciada, valorada y en un momento físico y psicológico precioso. 

Qué grande eres!!!


Copa de España de "Km vertical"

Nuestra compañera dianense Laurence Rastell lograba imponerse ayer domingo en la categoría máster B en la 3ª jornada de la Copa de España de "Km vertical" celebrada en Roquetes (Tarragona).

Sobre una distancia de 5'5Km en la que ascendían 1.150m de desnivel positivo para alcanzar la cima del monte Caro, el más alto de la provincia con 1.442m.

El circuito presentaba sobre todo la mayor dificultad en el primer tramo, desde la salida hasta el primer avituallamiento, pero Laurence supor regular bien su esfuerzo para lograr hacer cima con una bonita victoria y demostrar que ha regresado guerrera a la competición.

Su crono final fue de 1h31, siendo con ello la 7ª de la general de todas la féminas.

Laurence en lo más alto del podium

Laurence se mostraba muy feliz y por supuesto yo también porque se lo está currando muy bien para volver a su mejor versión con ganas.

Enhorabuena campèona!!!


9.9Km ruta en Pedreguer

Allí nuestros FBR volvieron a demostrar que están en un muy buen momento de forma o que la están recuperando a pasos agigantados.

Nueva jornada del Circuit a peu de la Marina Alta

Pedreguer muestra siempre un circuito sinuoso, con cuestas que hay que saber gestionar para no morir en el intento, y si además soplaba un importante viento pues todavía más.


Moha R. Younnes, lograba sel el 2º máster  A y el 3º de la general con un crono de 33:40 (3'24"/Km)

Toni Soler con 34:21 (3'28"/Km)º fue el 3º senior y 8º de la general

Victor M. Fernández, conocedor muy bien del circuito fue muy inteligente (vivió en esta localidad algunos años), corriendo de menos a más para llevarse una nueva victoria entre los máster D ¿Cuántas llevará ya en su larga vida deportiva? Su crono final fue de 36:25 (3'41"/Km). 

Fue el 20º de la general

Eres un puñetero crack Víctor!!

Jose Enguix también logró otro importante premio, siendo el 3º de esta categoría master D, 28º de la general, para completar un podium de auténtico lujo.

Su crono final fue de 37:21(3'46"/Km) ¡¡Brutal!!

Podium máster D de lujo

Victor Manuel Fernández (centro), Víctor Pérez (izq) y Jose Enguix (dcha.)

Nuestro medallista nacional e internacional en competiciones de montaña Nasio Cardona se tomó la carrera en plan rentrenamiento de calidad y la cubrió en 38:57 (3'56"/Km) para ser el 9º máster C.

Y Saúl Tormo lograba un muy buen crono de 42:09 (4'15"/Km) para demostrar que ya está recuperado de su problema muscular que tuvo hace unas semanas. Tenemos en mente atacar la complicada barrera de los 40:00 en 10Km y yo estoy convencido que lo logrará antes de un año. Tiempo al tiempo, motivación no nos falta

No hay comentarios: