Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 16 de mayo de 2022

Julia Vaquero amadrina y vence en la I Carreira da Muller en Pontevedra

La atleta internaciona Julia Vaquero disfrutó en esta prueba festivo-solidaria cuya recaudación iba destinada a la investigación del cáncer de mama y en la que contó con más de 400 participantes, lo cual fue un auténtico éxito.

5Km de recorrido por las céntricas calles de Pontevedra que Julia cubrió a un ritmo de 4'03"/Km para lograr una bonita victoria en esta primera edición organizada por el Diario de Pontevedra y en la que Vaquero había sido elegida como madrina.

Julia en los momentos previos a la salida


Julia disfrutó del ambiente, de la fiesta y por supuesto de la prueba. En estos momentos se encuentra en un momento muy dulce en esta nueva etapa de la vida, querida, respetada, apreciada, valorada y en un momento físico y psicológico precioso. 

A seguir así fiera!!

Ahora descansará de las competiciones algunas semanas pues ha sido bastante intenso su calendario competitivo en estos últimos meses y se centrará  para disputar ya el campeonato de España de media maratón a celebrar en Paterna el 19 de junio y cerrará la temporada el 2 de julio disputando por primera vez la rápida carrera nocturna 10Km Socuellamos (Ciudad Real) donde a parte de ser embajadora de la misma intentará romper por primera vez la barrera de los 40:00



Agradecimientos:

Comité Olímpico Español

SD Compostela Atletismo

Triatlón Inforhouse Santiago

AXA 

Seguros Camarena

FASTER

Zapatillas FBR NOA

Ferry's

Fisioterapia FAJAR

Insitu Ciclismo

Gafas deportivas Evil eye 

Óptica Romany  

Roll & Hand

No hay comentarios: