Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 29 de marzo de 2023

Juan Zacares debuta en un Trail de 20Km

Hace dos meses el dietista Juan Zacares, de la Pobla de Vallbona, contactó conmigo para que le guiara en la preparación que le llevara a debutar en el Trail de Riabarroja del Turia, un trail de 20Km muy exigentes. Tarea nada fácil porque eran solo ocho semanas de preparación. El objetivo era claro: Finalizarlo


He aquí su crónica tras la carrera:

"Puesto 123 de 278
Puesto 30 de Masters 45 a 55 años (tengo 52 años)
2h 53' 44"
8:41 min/km
Me ha resultado... durísima !!! 😂😂
Todo subidas empinadas y bajadas empinadas.
Mucho andar.
Hasta el km 12,5 (lo sé por avituallamiento, porque no llevaba móvil ni reloj) he ido de maravilla, fuerte. Pero a partir de ahí me he desinflado un poco y ya hacía bastante con mantener el tipo, ya no me daba para adelantar a nadie.
En el km 17 parece que recuperado algo de fuerzas y me he distanciado de los de atrás pero no cogía a nadie por delante y sin liebre ha sido duro.
Al finalizar después de beber agua y estirar, he tratado de trotar lentamente...pero no más de 5min porque las piernas no me respondían 😂😂😂 . Es curioso, al terminar tenía la sensación de que me iban a saltar todos los músculos de las piernas, pero durante la carrera no. Creo que las medias Prenel han evitado males mayores 😂😂😂😂💪🏻💪🏻"

Juan llegando a meta: Objetivo cumplido!!!

Quiero darle la enhorabuena a Juan porque ha superado este reto en muy poco tiempo. Y estoy convencido que, dada la enorme disciplina que me ha demostrado, que va superarse más y logrará todo lo que se proponga.

Y por supuesto el hecho de que valore en gran medida las bonanzas de las medias Prenel como co-fundador de las mismas (junto a Modesto Martín) también me hace muy feliz.

Seguimos Juaaaaaan!!!

Franc Beneyto Runners,
Entrenador de Denia, ciudad que auna mar, montaña, deporte y sobresaliente gastronomía.


Planes de entrenamiento personalizados on-line de ruta, pista, Trail y también oposiciones físicas a cuerpos del estado 

Contactos: francbeneyto@gmail.com 

                    Móvil 618994768

Material deportivo para el Rendimiento deportivo:

        - Medias Prenel en: https://www.ferrys.es/es/medias-prenel

        - Zapatillas de running FBR NOA y FBR NOA II en: www.fbrconcept.com (Ahora en liquidación desde 49€)






No hay comentarios: