Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 2 de diciembre de 2022

Julia Vaquero recibe un sentido y caluroso reconocimiento en el INEF de A Coruña

 Ayer jueves 1 de diciembre, Julia Vaquero recibió un precioso reconocimiento en el INEF de A Coruña, en la facultad donde se licenció en los años noventa en Educación Física.

Placa de la homenajeada

Con el decano, concejala y presidente de la FGA

En aquella época Julia, estudiando allí en el INEF, logró entre otros muchos logros ser campeona del mundo universitaria de campo a través,  por ello el actual decano de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, la concejala de deportes de A Coruña, el presidente de la Federación gallega de Atletismo Isidoro Hornillos y un grupo formado por excompañeros de Julia encabezado por Carlos Atanes han deseado rendirle este bonito homenaje.

Julia con compañeros y amigos de la facultad

Julia descubrío una placa de bronce (foto superior) que ya queda para siempre en las instalaciones del INEF como recuerdo, en el olimpo de los gallegos olímpicos.

Julia acompañada por su pareja Lino Martínez, se sintió muy halagada

A esta importante cita se sumó un precioso mensaje emitido en video por el presidente del Comité Olímpico Español Don Alejandro Blanco que resume muy bien la gran historia de Julia Vaquero y expresando sus más sentidas felicitaciones.

Fue una gran sorpresa para Julia este video recibido por el propio presidente del COE. Le emocionó enormemente.

Enlace del video emitido por el COE  https://youtu.be/eK0-btlXLLE


Franc Beneyto, 

Entrenador, Denia

No hay comentarios: