Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 13 de enero de 2020

Nasio Cardona gana la Almedia Trail de Callosa y Laurence Rastell es 2ª Master; Sara Gimena campeona juvenil en el Duatlón de Cheste, Isa Gregori campeona provincial Master, Moha Rida Younnes y Pau Camarasa MMP en 10K y Victor Fernández vuela a sus 50 años 34:20 en 10K

Un año después retomamos el blog "Franc Beneyto Runners"

Así pues atletas enviadme alguna pequeña reseña y fotos de vuestras carreras como lo hacíais antes (por mail) y así tendré el gusto de informar

Bien pues este finde pasado tuvimos a diferentes FBR compitiendo en diferentes lugares.
Juanra Pous reaparecía el sábado y se estrenaba como Master 40 en la pista al aire libre de Novelda en el campeonato provincial de clubes, y lograba ser el segundo con 2:02.
Excelente marca para una primera toma de contacto a las dos vueltas a la pista. Nos quedan dos meses de auténtica locura.

Isabel Gregori también competía en Valencia en el campeonato provincial Master y lograba 2:29 en una carrera brillante, corriendo con suma Determinación y concentración y esfuerzo hasta la misma linea de meta. Un crono excelente para, al igual que Juanra, es el primero de la temporada

Jose Javier Mejías en Tenerife corría en 2:16, en una serie en la que le tocó correr prácticamente solo.
Nuestro Master 45 seguirá mejorando a medida que le pongan en la serie que le corresponda por categoría y nivel, sólo y con viento es complicado sacar lo mejor y está entrenando como un avión

El domingo en Cheste nuestra juvenil Sara Gimena lograba ganar en el Duathlón. Lo mejor fue que se sintió genial en todo momento, especialmente en la carrera a pie y es que nuestra chica está notando el cambio de entrenamientos, donde está disfrutando como nunca. Ahora sin agobios fluyen las cosas mejor...y se nota entrenando y compitiendo. Enhorabuena Sara!!


10K de Valencia
Allí nuestro Master-35 Moha Rida Younnes "volaba" para mejorar su marca personal de 10Km para romper por primera vez la barrera de los 31:00 y situarla en 30:46 (3'04"/Km). A medida que va avanzando la temporada... más que va mejorando.

Víctor Fernández a sus 50 años cruzaba la meta con 34:20 (3'26/Km) ¡¡Marcón!!

Miquel Pellicer que acaba de comenzar la temporada hizo 35:59 s.a.t.e. (3'35"/Km) un marcón para la 5ª semana de entrenamiento que lleva y porque además apenas pudo calentar cinco minutos

Pau Camarasa también lograba marca personal, en 10K situándola en 38:57 (3'53"/Km) pero es que además, gracias a correr inteligéntemente de menos a más, mejoraba también la de 5K en su segundo parcial (19:06)

Almedia Trail Callosa 24K
Se organizó el domingo por la mañana y allí el gran e incombustible Master Nasio Cardona ganó la general de la prueba con 2h04!!. Un crack en toda regla que no para des subirse al cajón de la general...y ya cuenta con 45 añitos de "ná" ¡¡Eres un Monstruo!!...Y sigue líder del Circuit de la Marina. Ale ¿Queríais buen caldo? pues Nasio se tomó dos buenas tazas!!! Asus pies siempre

Su pareja y compañera, nuestra también FBR Laurence Rastell debutaba en una distancia tan larga para ella y lograba la segunda posición Master ¡¡Toma ya!!! Enhorabuena también. ¡¡Más caldo del bueno!!
Y por su parte Eduardo Vallés logró ser el 35º de la general mejorando su media x Km del año pasado en 10" que es muchísimo y esto es tremendamente positivo, teniendo en cuenta que incluso este año había más fango y charcos,. Pero somos todavía más ambiciosos y seguiremos trabajando para mejorar puliendo aspectos todavía entrenables.
¡¡¡Goooooo!!!!

Se incorpora Ane Alberdi a las directrices de entrenamientos FBR. 
En breve lo hará también Carmen Martín

La atleta de Azpeitia, país vasco,  Ane Alberdi que conocí gracias al reto "Zurich maratón Donosti 19" y que entrené durante cuatros meses logrando una gran marca de 3h15 s.a.t.e. (fui contratado para este Reto puntual por la revista CORREDOR\), ha decidido que sea su entrenador a partir del próximo lunes, así pues será un auténtico placer entrenar a esta excelente atleta que demostró con el poco tiempo que pude entrenarla que tiene un gran potencial deportivo por delante, sobre todo además dada su edad para progresar, 29 años.
También lo hará a partir de marzo la atleta de Badalona Carmen Martín la cual tuve también el placer de entrenar y conocer en el mismo Reto. Debutó también en aquél maratón marcando 4h00, un gran crono demostrando tener una fuerza de voluntad tremenda y unas ganas de superación increíbles.

Así pues BIENVENIDAS AL GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE LOS FRANC BENEYTO RUNNERS!!!

Felices zancadas y kilómetros!!

No hay comentarios: