Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 18 de junio de 2018

Juanra Pous "Campeón" en Bellereguard, Adrià Hadri "Subcampeón" en San Juan y Jose Borrás "Tercero" en Lliria

Fin de semana bastante tranquilo para nuestros atletas que apenas han competido en cantidad, pero queines lo han hecho han demostrado sobrádamente su calidad.
Así pues el viernes por la tarde y sobre una distancia de 7Km con un alto grado de calor + humedad, el olivense Juanra Pous ganaba la prueba en la vecina localidad de Bellreguard con bastante autoridad a un promedio de 3'22"/Km.
Y es que si el polen no le afecta a su alergia, el atleta especialista en 800m  puede dar lo mejor de sí tal y como sucedió en este municipio de La Safor.
Corrió vigilando al grupo de cabeza, a cierta distancia, observando como hacían algún que otro cambio de ritmo y cuando ya vio que era su turno, se puso junto a ellos... momentos después y prácticamente sin hacer ningún alarde de fuerza ya había adquirido suficiente ventaja como para distanciarse de ellos y marchar directamente hacia la meta para entrar como vencedor absoluto.
Juanra Pous vencedor 

En esta misma carrera particpaba el local Mauricio Caballero, pero una pequeña contractura en una de las piernas le hizo tener que parar para no agravar el asunto. Esperamos y deseamos que pronto esté de nuevo en el ruedo para terminar rematar un final de temporada que está siendo realmente muy bueno

Carrera "Hogueras de San Juan", 10Km
Allí participaron los hermanos Adriàn y Jose Hadri,.
Jose lo hacía tras varios meses de baja, y lo hizo apuntando muy buenas sensaciones. Se divirtió en carrera y esto le hizo regresara a casa con ganas de más. Esto es muy bueno!!. Así pues, sin prisas pero sin pausas ahora el objetivo es ir recuperando su mejor forma. Fantástico Jose!!

Por su parte el más pequeño, Adrià, logró ser el segundo de la general marcando otro gran registro de 35:20 (3'32"/Km), en un circuito que no era nada fácil para correr rápido. Un podium magnífico entre una excelente ramillete de corredores de alto nivel
Hay que ver cómo Adrià ha terminado esta primera parte de la temporada ¡¡como un auténtico avión!! Con ello nos plantearemos los objetivos que afrontaremos para finales de año lo mejor posible para intentar llegar como reactores. La preparación debe ser inmaculada, se lo merece.

Adrià Subcampeón,
Grandísimo!!!


Lliria, 15Km
Allí nuestro M-50 Jose Borrás volvió a destacar enormemente, pues logró ser el 3º de los Master B y marcar un espectacular registro de 1h01:00 (4'04"/Km) en un circuito durísimo, constatando una vez más el extraordinario momento de forma que atraviesa el atleta del Valencia CF.
A sus pies maestro!!!
Jose Borrás ya es un FBR asiduo al podium

Control en Tres Cantos, 400m.l.
Allí el junior de primer año Antonio Calabuig realizó un magnifico 400m para ser segundo de su serie y marcarse un gran crono de 56"24. Este talentoso atleta está logrando excelentes registros con mínimos entrenamientos. Esto hace pensar que el día que le dé por entrenar...la va a liar parda, estoy convencido. De momento nos deja con la miel en los labios...
Un fuerte abrazo desde Denia fiera!!!

El prometedor Antonio con su tío Alex Calabuig
Por cierto el parecido es brutal, son como dos gotas de agua

Felices zancadas, feliz semana!!!

No hay comentarios: