Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

lunes, 18 de diciembre de 2017

Aitor Cabezas campeón Local en la Media Maratón Serra de Olta. Jose Borrás lo borda en Valencia

Dos de nuestros Másteres estuvieron compitiendo en dos diferentes pruebas: Montaña y 21.1Km y en Ruta sobre 10.000m.
Aitor Cabezas competía "en casa", en la Media maratón Serra de Olta y lo hacía a modo de entrenamiento porque esta modalidad (Trail) no la entrena en absoluto ya que sus objetivos principales son la pista y la ruta.
Pues bien, la disfrutó como un enano y con 2h05 lograba inesperadamente la victoria entre los locales (Calpe), y es que Aitor tiene tanta calidad que le hace defenderse muy bien en cualquier terreno.
Enhorabuena crack!!
 Aitor subiendo una cuesta feliz y sonriente

Y más feliz en lo alto del podium

Por su parte, en Valencia, Jose Borrás participaba en el 10K "Sanitas" y la verdad es que lo bordó, puesto que con el crono de ayer finaliza el 2.017 bajando de los 40:00 una vez más.
En la mañana de ayer detuvo los dígitos en 39:56 (3'59"/Km) y lo mejor de todo es que realizó una segunda parte magistral (20:39 y 19:17 para cada parcial de 5Km).
A sus 51 años hacer el 5.000 a 3'51"/Km, es sencíllamente brutal!!!
Enhorabuena maquinón
Jose Borrás, sobresaliente atleta
(imagen de archivo)

Seguimos sumando, seguimos mejorando
Siempre avanzando!!!

No hay comentarios: