Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 2 de octubre de 2017

Aitor Álvarez campeón en Oviedo y Aitor Cabezas vencedor en Carcaixent

Fin de semana dominado por atletas FBR llamados Aitor!!!
Sí señor!!, y es que  ayer domingo en Oviedo, en la carrera de 3Km "solidaria retando al síndrome de Rett" (La Corredoria-Oviedo) nuestro maratoniano asturiano Aitor Àlvarez se adjudicó una sobresaliente victoria absoluta de esta prueba que además cuenta con varias cuestas.
Nuestro polivalente compañero corrió muy inteligéntemente, de menos a más, para sobrepasar a sus adversarios y cruzar la meta como brillante vencedor y haciéndolo además con un magnífico crono de 9:04 (3'01"/Km).
La verdad es que Álvarez esta entrenando muy bien y muy motivado y este éxito atestigua lo que vamos observando en él en los últimos meses, una progresión mágnífica.
Desde aquí le seguimos animando como nunca para que no cese en su empeño en seguir mejorando porque tiene una calidad deportiva asombrosa. Conseguirá todo lo que se proponga!!! estoy seguro de ello. Enhorabuena crack!!!

Aitor Àlvarez campeonísmo!!!

10Km de Cargaixent
Pero horas antes a este exitazo, el sábado por la tarde, su tocayo Cabezas en la valenciana localidad de Carcaixent lograba también la victoria en la categoría Máster 40, en una competición organizada sobre 10Km y dejando un magnífico crono de 34:45 (3'28"/Km). Este crono le valió para ser además 4º de la general ¡¡Casi nada!! Qué manera de correr!!! Y lo que le queda...

Aitor Cabezas disfrutando de la carrera como un enano
Grandeeee!!!


Así pues no me queda mejor manera que decirlo: ¡¡Los Aitor al poder!!.

10Km de Rafel
Aquí reaparecía poniéndose un dorsal el Master 50 Jose Borrás, que lo hacía completando la distancia también de 10Km a 4'17"/Km. Por fin desaparecieron los problemas de Aquiles y volvió a disfrutar del running. Ahora a seguir progresando a lo largo de la temporada...vamos fiera!!!

Por mi parte deciros queel príxmo sábado participaré por vigesimotercera vez (23) en la milla urbana isla de Ibiza. En las 22 ediciones anteriores subí al podium así es que me intriga saber si volveré a conseguirlo para no romper la racha. Parece fácil pero ya os digo que no lo es. Y de hecho cada vez que me pongo allí el dorsal los nervios se ponen a flor de piel, si bien esas sensación me gusta.
Ya os contaré...
Feliz semana, zancadas y kilómetros a todos!!!

No hay comentarios: