Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 31 de julio de 2017

Nasio Cardona gana en Murla!!!

Se celebró el viernes por la tarde pasado en esta localidad de la Marina Alta una carrera de casi 7Km y allí el grandísimo veterano Nasio Cardona acabó imponiendo su ley en este tipo de carreras para lograr la victoria. Una carrera digamos de pretemporada porque está dando sus primeros coletazos tras el "obligado" descanso de final de temporada realizado, para él, a principios de julio.
Así pues el del Llebeig de Xabia vuelve a ponerse el dorsal con otro éxito. ¡¡Extraordinario Nasio!!
Nasio nuévamente en lo más alto 

Por su parte, su pareja Laurence Rastell,  atleta FBR también, completó la distancia a 5'07"/Km, sufriendo un poquito más de lo habitual, pero sabemos que este pequeño sufrimiento le hará volar en las pruebas-objetivo que vendrán en los meses de octubre. Vamos campeona, poco a poco!!!

Por su parte Juanra Pous, toma el vuelo esta próxima madrugada dirección Arhaus (Dinamarca) para intentar lograr el título que aun le falta, el de Campeón de Europa de pista al aire libre pues todavía no había tenido la oportunidad de participar en uno (lo es de pista cubierta, Ancona, Italia 2.106).
Llega en muy buena forma y con muchas ganas, ahora le deseamos la mejor de las suertes!!
Vamoooooooos fiera!!
Os mantendré informados via face

Por cierto, los interesados en las zapas FBR os recomiendo hacer la pre-reserva de las mismas para aseguraros que la tendréis en la primera remesa ya que no haremos muchas más de las solicitadas pues queremos ir poco a poco. Y luego además los fabricantes tardan en hacer la siguiente por los compromisos que tienen con otras marcas...así pues si queréis disfrutarlas en este 2.017 clickad en www.fbrconcept.com y sin compromiso económico alguno os la aseguráis. Muchas gracias por anticipado!!!
También os aconsejo que al indicar la talla os guiéis en los cm (centímetros) que marca la lengüeta de vuestras zapas habituales de entrenamiento, ya que las tallas USA y UK suelen cambiar entre las marcas e incluso entre los propios modelos. En los cm no se suele fallar...


Felices zancadas y kilómetros a los que estáis entrenando, 
y feliz descanso a los que estáis en ello
E hidrataros bien que hace muuuuuuuuuuuuxo calor!!!!


No hay comentarios: