Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 13 de febrero de 2017

Vicente Camarena campeón veterano en La Font d'Encarròs; Juanra Pous, Nacho Calabuig,Rosa Camarena, Antonio Gutierrez y Nizar Lakhlify siguen tan en forma como auténticos aviones!!!

Carrera de los enamorados, La Font d'Encarròs
El recién incorporado al grupo de entrenamiento FBR y que defiende los colores de "La Garena" Vicente Camarena, corrió como un cosaco en su localidad  La Font D'Encarròs, para llevarse una muy bonita victoria entre los veteranos B y ser¡¡6º de la general!! completando los 9.4Km de distancia a un promedio de 3'34"/Km.
Vicente acabó muy satisfecho de su carrera y comentaba que sobre todo, había tenido muy buenas sensaciones, lo cual nos alegraba muchísimo.
¡¡Qué grande eres Vicent!! Y espero que esto sólo sea el principio de muchas más carreras completadas con excelentes sensaciones, que al fin y al cabo siempre es lo más importante. Enhorabuena!!!

Quarta de Roquette Benifaió
Allí nuestra Rosa Camarena que la completó los 10'5Km a 5'02"/Km de media, demostrando que la progresión está siendo adecuada. La barrera de los 5'00"/Km ya está de nuevo a "tiro de piedra".
Fue además la 4º clasificada veterana A, y sólo ocho segundos la separaron del pódium. Fantástico campeona!!!!
Rosa en su siempre feliz llegada a meta

Test de 15Km en Orihuela
Hasta allí se desplazó el atleta de Altea Antonio Gutierrez para realizar un Test de 15Km dentro de la media maratón de Orihuela. Y no lo pudo hacer mejor porque se marcó un excelente crono de 54:37 (3'38"/Km) lo que nos dice que está en un muy buen momento de forma y con muy buenas posibilidades de hacer una gran carrera en la media maratón de Murcia.
Estos 15Km realizados hablan muy bien de su asimilación y adaptación a los entrenamientos.
¡¡Chapeau Antonio!!
Antonio está progresando excelentemente
Grandísimo crono de 15Km!!!

Pista Cubierta, Campeonato del Estado de Carolina del Norte (USA)
Allí compitió con su instituto clasificado para la final nuestro junior Nacho Calabuig en la prueba de los 4 x 400m. Logrando el cuarteto un muy bueno crono de 3:41 marcando el dianense un parcial en su posta de 57".
Terminada la pista cubierta comienza desde ahora la preparación de la pista al aire libre donde le deseamos siga disfrutando a tope de nuestro noble deporte.
Nacho con la bandera nacional junto a sus compañeros de Instituto en USA

Pista Cubierta, Valencia 
Participaron en un control el atleta del Espenta d'Oliva Juanra Pous y el atleta del Llebeig de Xabia Nízar Lakhlifi.
Juanra lo hizo algo mermado por un resfriado, lo cual le hizo competir muy cauto, saliendo en la última posición, algo nada habitual en él acostumbrado a estar en el grupo cabecero desde el pistoletazo de salida.
Se limitó a ir a ritmo de carrera y con ello marcarse, a pesar de este hándicap, su mejor crono de la temporada 1:56.69. Esperamos una pronto recuperación, que el buen tiempo vuelva pronto por nuestra geografía para que de esta manera su resfriado desaparezca ya por completo, pues casi un mes le persigue y está compitiendo en estas no agradables condiciones una y otra vez... ¡¡Qué grande eres crack, pese a todo nunca das tu brazo a torcer!!! Un fenómeno de la naturaleza.

Por su parte Nízar lo hacía en los 3.000m marcándose un muy buen crono de 9:35 (3'11"/Km), y es que a pesar de no ser el mejor registro de nuestro junior "xaviero", nos dice mucho de sus óptimas cualidades, pues sabemos de lo poco que ha podido entrenar este invierno y por ello valoramos sus infinitas posibilidades para cuando pueda entrenar con la normalidad que merece. Y es que con paciencia y disciplina este atleta nos dará muy buenas alegrías en el futuro.


Atletas FBR seguimos disfrutando de este extraordinario deporte, de correr, 
¡¡sea en la distancia que sea!!. 
Se demuestra una y otra vez que desde la variedad salen las mejores virtudes de cada uno: 
400m, 800m, 1.500m, millas, 3.000m, 5.000m, 9Km, 10'5Km, 15Km, 21.1, Maratón... 
Y precísamente esta variedad es la que os hacer realmente GRANDES
Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios: