Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 5 de diciembre de 2016

Juanra Pous comparte victoria en un cross en Valencia y Nasio Cardona es 4º en una de rascacielos en Hon Kong

El dos veces campeón del mundo de 800m Juanra Pous y su compañero de selección- y a la vez amigo- Octavio Pérez  (Medallista de Bronce europeo en la misma distancia y subcampeón del mundo de 4 x 400m) debutaban esta temporada 2.016-17en un cross de 6.7Km disputado en Valencia y la verdad es que no podían hacerlo mejor puesto que entraron a meta cogidos de la mano como vencedores de la misma.
Un gesto muy emotivo por ser queines son, por el currículum que tienen y sobre todo por esa amistad que nació de manera solida desde que se juntaron en el mes de mayo -junto a Juan Antonio Gil y Roberto Sotomayor- para batir el récord mundial de 4 x 800m y que finalmente lograron).
De esta manera nuestro compañero Juanra comienza a competir en lo que será otra temporada llena de retos, algunos incluso dejarán a más de uno "descolocado", si bien lo bonito de todo es siempre tener la ilusión de intentarlos.
Enhorabuena pues a Juanra por esta victoria y por supuesto también a nuestro apreciado amigo Octavio.
Juanra y Octavio entrenando juntos este verano

Vertical World Circuit, Hon Kong
Sí, sí, hasta China ha volado nuestro duro especialista de Xabia Ignacio Cardona para afrontar la penúltima jornada del Circuito Mundial de carreras sobre rascacielos.
Esta vez había que subir a uno de más de ¡¡100 plantas!!! y Nasio logró un brillantísimo 4º lugar, lo cual confirma su grandísimo talento para este tipo de pruebas donde siempre ha demostrado ser uno de los mejores del mundo de los últimos años.
Además tiene mayor valía este resultado si pensamos que estuvo prácticamente todo el mes de octubre sin poder entrenar por una contractura en el soleo. Noviembre lo comenzó con mucha precaución y sólo en las dos última semanas ya pudo entrenar con cierta normalidad.
La próxima jornada que será la última de este "Vertical World Circuit" y que se celebra en Tokio (Japón) se presenta pues muy apasionante, con un Cardona muy recuperado mentalmente y que aspirará a estar finalmente ntre los Top-5 del mundo. Ya fue Tercero del Mundo hace cuatro temporadas.
Enhorabuena otra vez megacrck!!!! Eres un maquina!!

 Salida de la competición
Nasio en primer término junto a los favoritos
 El Rascacielos de Hon Kong
Un monstruo de más de 100 plantas, ¡¡Toma ya!!
Descansando nuestro Titán Nasio tras el enorme esfuerzo
Se puede apreciar tras la ventana la enorme altura alcanzada
Bufff qué vértigo!!!

Media Maratón de Algemesí
Allí tuvimos como representante FBR a Ximo Lizcano que logró mejorar otros dos minutos su mejor marca de la Temporada para situarla en 1h53 (5'20"/Km) y todo a pesar de la lluvia que le dejó con la sensación de piernas bloqueadas a partir del Km 15. Pero supo superar la situación con valentía para no bajar el ritmo y lllevarse así para casa esta MMT
Enhorabuena Ximo, seguimos sumando y mejorando... estamos en el camino correcto fiera!!!

Ximo cruzando la linea de meta de Algemesí con otro éxito personal

FBRs, qué grandes sois todos
ENHORABUENA!!!

No hay comentarios: