Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 15 de noviembre de 2016

Youssef Ahatach logra la victoria absoluta en el Gran Fondo de Ondara, Víctor Fernández lo hace como veterano A y Moha R. Younnes logra el podium senior; Nuestr@s chic@s fueron extraordinarios guerrer@s en la "B-SS"

Fin de semana completo donde nuestros atletas participaron en diferentes pruebas, tan distantes como la archi-reconocida internacional Behobia-San Sebastián, el Gran Fons d'Ondara y la volta a peu de Rótova.
Pues bien, en Ondara y sobre 15Km el mediofondista xaviense Youssef Ahatach se dio un recital de correr en solitario para marcarse un cronazo de 51:38 (3'26"/Km) sobre un circuito que es bastante exigente hasta el 10º Km.. Luego ya llanea hacia la meta
De hecho marcó un ritmo de carrera tan alto que mejoró en dos minutos exactos su registro del año pasado 53:58 por 51:38 (3'27"/Km) de este año.
Youssef está dando a entender lo en serio que se ha tomado también esta su segunda temporada entrenando bajo las directrices FBR. Y es que si hace un par de semanas se marcó un fantástico test de 1.200m, ahora ha volado sobre los 15Km, ¡¡Qué crack!! A seguir así campeón
Youssef un auténtico pura sangre
Menuda planta!!!

Por su parte Víctor Fernández y Moha Rida Younnes corrieron juntos prácticamente toda la prueba, para realizar también una gran competición entre compañeros, entre amigos, disfrutando codo con codo, lo que les llevó a ser Campeón veterano B Víctor con un crono de 54:56 (3'39"/Km),  y 3º Senior Moha con 55:22 (3'41"/Km) Bárbaros los dos!!!! Y fueron 4º y 5º de la general.
Por cierto los tres FBR mencionados defienden los colores del mismo club, el C.A. Llebeig de Xabia

 Víctor y Moha dos cracks, grandísimos compañeros y amigos
(imagen de archivo)

Pero no sólo ellos lo hicieron de maravilla, pues Antonio Massanet se marcó un registro de 1h02:48 (4'11"/Km) para ser 8º veterano B y 32º de la general y Rodri Camino también estuvo entre los Top-50 para, con un crono de 1h04:55(4'20"/Km), ser el 48º de la general. Enhorabuena a ambos, ya os estáis moviendo en cifras importantes de nuevo.

Behobia-San Sebastián
Practicamente todos los amantes de nuestro deporte conocemos la magnitud de esta prueba, por la calidad y cantidad de los atletas y runners participantes, por el enfervorecido y numeroso público que sigue la prueba a pie de cuneta, animando sin parar a todos con la misma intensidad, por la dureza del circuito, con constantes y largas pendientes que se suceden durante los 20Km que consta la prueba, por la lluvia, por el viento que suelen acompañar a los participantes,... por la magia en sí que cubre a esta prueba.
Pues bien allí tuvimos cinco guerreros FBR dando caña a la B-SS  y todos disfrutando del ambientazo y de la carrera como muestran sus comentarios enviados por wahtsp.
Algunas como Vega Torró y María Ruiz ya son "viejas del lugar" pues han participado varias veces y de hecho se llevaron este año un sorpresón cuando el día anterior de la competición, el sábado, fueron a la feria del corredor a retirar el dorsal y se vieron fotografiadas en un gran cartel publicitario ¡¡Brutal!! Se quedaron de piedra. Yo también me hubiese quedado ¡¡Cómo no!!!, y mola

Protagonistas María (izquierda) y Vega (derecha) 
y su prima (centro)

Pues bien los resultados técnicos fueron muy buenos, si bien la que se salió de madre fue la experimentada Vega que mejoró ¡¡4 minutos!! su mejor registro de allí para dejarlo ahora en 1h38'.
Por su parte María que también corrió a ritmo de récord personal lo detuvo en 1h43'.
Por su parte los debutantes Aracely Chornet con 1h51:55, Oscar Lizcano con 1h24:06  y Pau Romero con 1h27:33 realizaron también una extraordinaria carrera.
Aracely hizo los parciales de cada 10Km en 57' y 54', y Oscar corrió junto a su gran amigo Pau hasta el km 10º para luego apretar en la segunda parte
Aracely, Oscar, Vega, Pau y María a pesar del frío y lluvia disfrutaron como nunca
" y que les quiten lo bailao"

10Km de Rótova
Allí partició nuestro carismático atleta Xavi Plà que a pesar de haber tenido un último mes muy complicado por lesión de espalda y un fortísimo constipado que le han impedido entrenar con normalidad se marcó un carrerón para ser el 4º de los veteranos A y el 13º de la general.
No en vano los dígitos de meta hablaron por sí solos 36:41 (3'40"/Km) ¡¡Qué Grandeeeee!!
Lo digo siempre, ¡¡Madre mía el día que entrenes durante un año seguido, sin contratiempos externos¡¡Te sales!! 
Un fuerte abrazo campeón

Por cierto cómo mola ver las camisetas FBR por cualquier lugar del mundo y
 tan bien representadas por gente tan genuina
Me emociona!!!

No hay comentarios: