Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 4 de julio de 2016

Moha Rida, Youssef Ahatach y Víctor Fernández podiums sobresalientes en la Milla de Novelda; Adrià Hadri y Xavi Plà también lo consiguen en Xeresa

El pasado sábado, bajo un intenso calor y un circuito bastante ondulado Adrià Hadri y el local Xavi Plà y Ximo Vallés competían en Xeresa sobre un circuito de 9.1Km.
Y los tress realizaron una muy buena carrera, sobresaliente diría yo, al correr de menos a más para llegar a meta Hadri como 3º veterano y 4º de la general, y Plà como vencedor local y 5º de la general, con un escaso margen de 2 segundos uno respecto al otro, si bien me comentaban ellos que si Hadri acababa el último Km a un ritmo de 3'15", Xavi lo haría más rápido porque a falta de esos mil metros Adrià llevaba una buena ventaja respecto a su compañero.
El ritmo de los dos fue muy bueno pese a las circunstancias de calor, etc, 3'29"/Km ¡¡Magistral!!!


Ambos atletas FBR siguen demostrando que están que se salen, 
como auténticos aviones.
Enhorabuena a los dos!!!

Por su parte Ximo que esta comenzando su preparación para el maratón de Nueva York corrió a 4'15"/Km, encontrándose muy bien y recuperando agradables sensaciones, lo cual confirma que dicha preparación va "viento en popa" ¡¡genial Ximo, seguimos adelante y abuen ritmo!!.

Milla Urbana de Novelda
Un año más se disputaba esta emocionante y rapidísma carrera, no en vano tan sólo tiene dos giros de 180º lo que la hace muy propicia para conseguir muy buenos registros, lo cual viene muy bien ahora que estamos en el punto más álgido de la temporada.
Y hasta allí se desplazaron tres FBR que lograron encandilar al público asistente pues los tres lograron estar entre los mejores una vez más luchando por la victoria.
En la categoría reina, la absoluta Moha Rida lograba un tiempazo de 4:34 y ser el segundo de la carrera, un crono que supone correr a 2'50"/Km  ¡¡Brutal!!!
Youssef Ahatach también volaba sobre el asfalto de Novelda para ser brillántemente tercero y detener el crono por debajo de los 4:40, concrétamente en 4:39 (2'53"/Km) ¡¡Bárbaro!!!
Y el veteranísimo Víctor Fernandez lograba una nueva  victoria en tre los Masters, ganando de manera holgada con 4:58 (3'05"/Km) ¡¡Qué manera de corrrer!!! 
A todos mi más sincera enhorabuena pues demostráis contínuamente vuestra grandeza ganada a pulso en cada entrenamiento, hecho con una enorme calidad.¡¡Qué grandes sois mosqueteros!!

Youssef, Víctor y Moha
¡¡Qué trío de sobresalientes atletas!!

Triatlón de Almenara
Nuestro cadete Nacho Calabuig fue 7º de su categoría, logrando unos excelentes parciales y lo mejor de todo, con muy buenas sensaciones.
Ahora se plantea ya descansar para recuperar fuerzas de cara a la próxima temporada pues todavía es joven y hay que cuidarse para no cometer excesos deportivos. Y es como ya sabe el propio Nacho la vida del deportista es muy larga y de nada vale "comerse "el mundo a tan temprana edad.
Pues sí señor, esa es la mejor filosofía NAcho. A descanzar y el ño que viene más...


Pruebas de esfuerzo en REMA
Aprovecho para comunicaros  que estáis todavía a tiempo de haceros la prueba de esfuerzo y ecocardiograma ahora que todavía estamos en muy buena forma. Justo es cuando más me gusta hacerlas cuando estamos preparados para los máximos esfuerzos y los valores que salen son los mejores.
Por ejemplo Juanra Pous las pasó justo hace unas semanas, aprovechando que estaba preparando ya el último campeonato de España. Tras los resultados de las pruebas de esfuerzo pudimos comprobar que su corazón estaba a prueba de bombas. Luego lo demostró en el campeonato Nacional y en el campeonato de la Comunidad valenciana logrando en ambas la victoria de manera espectacular.
Así pues os la recomdo ahora, mejor que en los tres primeros meses de la temporada donde todavía estamos a "medio gas".

Test de Milla, miércoles a las 20:00h
Y recordaros que la hora definitiva que quedaremos el próximo miércoles en la pista de Denia para hacer el test de la milla será a las 20:00h.
Vamos a ver si nos sale una buena tarde y así logramos correr muuuuuuy rápido.

Hasta entonces felices zancadas a todos fieras!!!

No hay comentarios: