Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 28 de marzo de 2016

Ignacio Carddona gana la carrera solidaria de La Xara donde Ahatach es 3º y Rida 4º. En REMA nuestros atletas siguen pasando las pruebas de esfuerzo sobresalientemente. Jose Hadri 2º en una prueba de obstáculos

Se lo había propuesto como objetivo para lograr así un buen regalo y lo consiguió.
Nuestro gran Nasio Cardona fue el protagonista de la carrera solidaria que, como cada año se celebra en Semana Santa en La Xara sobre 4'6Km, al tomar arte de la prueba con el objetivo de intentar ganar el viaje a las Baleares para dos personas que había como premio al vencedor absoluto.
Así pues se marchó con el grupito de cabeza hasta que en el kilómetro tres ya se destacó un tanto para llegar así destacado a la linea de meta con un muy buen crono de 14:46 (3'12"/Km) y logrando así el objetivo previsto. Y es que lo se propone nuestro compañero del Llebeig de Xabia entre ceja y ceja es muy difícil que no lo consiga.
Nasio es un pura sangre que se adapta a cualquier tipo de circunstancia
(foto del pasado campeonato de España de carreras con raquetas de Nieve, Cantabria)

Por su parte Youssef Ahatach y Moha Rida también tuvieron una muy sobresaliente actuación al quedar tercero y cuarto de la general, demostrando  que siguen estando en una forma física extraordinaria.
Y el veterano Jose Hadri lograba estar entre los 15 primeros de la general completando el recorrido a 3'37"/Km. Sencillamente genial!!!

En REMA ¡¡OK!!
Rosa Camarena y Paco Sellens superaron recientemente con éxito las pruebas de esfuerzo en la clínica REMA de Denia.
Con el cardiólofo Dr. Fernando de la Guía se sometieron a las pruebas tanto de ecocardiograma como de tapiz rodante con máscara de gases y ambos obtuvieron el OK para seguir entrenando y compitiendo con garantías, lo cual siempre es muy positivo para poder seguir realizando los esfuerzos pertinentes para lograr la mejor forma física posible. Enhorabuena pues Paco y Rosa.

 Rosa con el doctor Fernando de la Guía

Paco, presidente del club La Carena de la Font d'Encarròs, 
junto a D. Juan Oliver, director de la clínica REMA


Space Runnng, La Nucía
Jose Hadri se estrenaba en este tipo de eventos en los que había que superar quince diferentes obstáculos en un circuito de algo más de 2Km.
Al final del recorrido logró estar entre los mejores y por ende ser el 2º clasificado veterano. Lo mejor de todo es que se encontró de cine en los segmantos de carrera a pie donde lograba cobrar su mayor ventaja. J. Hadri comienza a recuperar así su mejor forma.

Campeonato de Europa de Pista Cubierta, Ancona (Italia)
Allí aterrizaban ayer domingo en vuelo desde Valencia nuestros FBR Juanra Pous y el mencionado Paco Sellens.
Paco compite por primera defendiendo los colores de la equipación de España y es por ello que marcha hasta alli con tres claros objetivos. El primero es el disfrutar de un gran campeonato de pista internacional, el segundo el de adquirir experiencia en este tipo de competiciones que evidentemente no tiene nada que ver con el mundo popular y el tercero el de mejorar su mejor marca personal de 800m que es de 2:25. Marca realizada hace ahora tres semanas y por lo que ha entrenado como un verdadero gladiador. Así pues la motivación por todo ello es muy alta.
Por su parte Juanra Pous que justo hace una semana se proclamó nuevamente campeón de España de 800m, viaja a Ancona para disputar esta prueba con dos objetivos. El primero pasar a la siempre difícil final y el segundo, superado positiviamente el primero, luchar al máximo por intentar lograr un nuevo éxito internacional.
Así pues les deseamos a amabos la máxima de las suertes y que vengan a casa con el buen sabor y satisfacción de haberlo dado todo en la pista. ¡¡Anímo pues mosqueteros!!

Juanra y Paco estám super motivados ante esta nueva aventura

Jose Miguel Avella, no para de superarse
Así es, "El Terrible" no para y es que últimamente nuestro excelente compañero FBR le está dando por hacer triradas super largas con su nueva handbike con la que se mueve, no sin esfuerzo, como pez en el agua.
Esta semana pasada nos deleitó con dos salidas, una de 75Km Denia-Benialí y regreso por Oliva, y otra desde Denia al Cbo de la Nao y regreso (50Km) y es que Jose Miguel ha demostrado siempre que es un deportista de carácter al que le gustan los retos que supongan el esfuerzo necesario para superar sus propios límites
¡¡Grande Josemi!

Jose Miguel megafeliz a su llegada al Cabo de la Nao

¡¡Siempre grandes por vuestras gestas FBRs!!

No hay comentarios: