Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 25 de enero de 2016

La media de Santa Pola se convirtió en un circuito veloz para los FBR. Éxitos tambien en la pista cubierta de Valencia y Cardiff y en la popular de Benirredrá.

No paramos de cosechar éxitos...!!!
Imaginaros por un momento cómo me puedo sentir como entrenador cada fin de semana cuando uno tras uno voy recibiendo watshaps de los FBR contándome lo bien que les ha ido en cada una de sus carreras.
Cada uno a su  nivel, pero rindiendo al máximo de sus posibilidades para arañarle al crono esos segundos que parecen prácticamente imposibles, pero que gracias al esfuerzo tenaz de cada entrenamiento, de cada una de esas zancadas realizadas días, semanas y meses anteriores han obrado como correspondía para tender la mano del éxito a todos los que se lo han merecido.
Y vosotros, FBRs, rara vez regresáis a casa sin satisfacción del deber cumplido, del objetivo logrado dependiendo evidentemente de la altura de la temporada en la que nos encontramos en cada momento.
En fin que en todos los frentes que os menciono a continuación tuvimos representantes FBR, llevándose la palma la media maratón de Santa Pola, y en todos la satisfacción y el éxito estuvieron nuevamente presentes:
Resultados técnicos:

Santa Pola:
Youssef Ahatach....................1h15.48  (Mejora su récord personal de 15Km al paso por ese punto)
Javier Femenía.......................1h20:53  (Mejora su récord personal en más de 2 minutos!!!)
Máximo Folqués....................1h27:42   (Ejerció de liebre para un compañero)
Ximo Vallés...........................1h29:22    (Mejora su récord personal en más de 2'30" y rompe la barrera de 1h30:00!!)
Ramón Beneyto......................1h32:21 (Mejora su récord personal en 1'30"!!)
Paco Sellens............................1h38¿?  (Ejerció de excelente liebre a Ximo hasta el Km 10)
Vega Torró.............................1h45:16  (Excelente crono)
María Ruiz.............................1h49:¿?  (Excelente crono)
Jose Miguel Avellá.................1h50¿?  Otra Media al zurrón...
Jose Ramón Gregori..............1h54¿?  Debutaba en la distancia
Aracelei Chornet....................1h56:49 (Mejora su récord personal en más de 1'!!)
Ximo Lizcano.........................1h58:16

¡¡Qué grandes todos, enhorabuena!!!

Pista Cubierta
El sábado por la tarde tuvimos dos frentes en esta disciplina, uno en Valencia y el otro en el Reino Unido, concrétamente en Cardiff.
Pues bien en Valencia Dani Cano y Toni Soler se enfrentaban a los 1.500m y los dos lo hicieron de manera magistral.
Dani fue siempre en el grupo de cabeza pasando los 1.000 en 2:52 para luego cambiar de ritmo y luchando por esos primeros lugares detuvo el crono en unos fantásticos 4:14 (2'49"/Km) que quedan a tan sólo dos segundos de su mejor marca personal, lo cual dice mucho de que ésta puede caer más tarde o más temprano porque este milqui era el primero de la temporada y el margen de mejora es todavía importante. Fue el segundo clasificado.
Por su Parte Toni, logró su récord personal y romper por fin la barrera de 4:30 al detener el crono en unos magníficos 4:27, pasando el primer km "a ritmo" (2'58"). Este récord tiene tiene más valor si cabe al hacerlo en semana de carga, habiendo realizado un test durísimo durante el pasado miércoles. ¡¡Grandísimos los dos!!

A mas de 2.000km de Valencia, concrétamente en Cardiff, participaba el asturiano maratoniano FBR Aitor Alvarez (que trabaja en la propia universidad de Oxford) y debutaba sin miedo en la pista cubierta.
Y hay que decir que con un par de narices compitió con valentía en las dos pruebas del medio fondo, en los 800m y en los 1.500m y sus cronos fueron realmente buenos: 2'09" y 4'25" respectívamente, confirmando así la rapidez de este atleta que antes de llegar a la disciplina FBR tan solo competía en pruebas de maratón y 100Km.
Bravísimo Aitor, esto nos ayuda a luchar por esos objetivos planteados para este 2.016 con mayores garantías.

Carrera popular en Benirredra (7Km)
Rosa Camarena logró en su casa un pódium como segunda local que nos supo a gloria, pues tras estar varios meses sin poder correr por una lesión volvía a la competición muy motivada, pero con las dudas de ver cómo respondería.
Y mejor respuesta no podía tener en este retorno con este bonito éxito.
Enhorabuena campeona te lo has ganado a pulso. Todo el grupo FBR nos alegramos muchísimo!!
Rosa desplegando su mejor potencial en su localidad natal

En otro tipo de prueba, concrétamente en el duatlón de Alzira, participaba Salva Bonet donde realizando un carrera-entrenamiento disfrutó de la misma para terminar con una más que dignísima marca de 1h12'. Fenomenal Salva!!!

Como veis el balance general es mega-positivo, mejor es imposible!!

Grandes siempre Franc Beneyto Runners, 
Seguimos sumando, seguimos avanzando!!! 

No hay comentarios: