Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 30 de noviembre de 2015

Youssef Ahatach se dispara y es el vencedor absoluto en Fontilles. Máximo Folqués es 3º veterano. Extraordinaria carrera de Adrià Hadri en Rótova: Subcampeón. Y Toni Ibáñez pódium en el 10K de Benidorm. ¡¡GRANDESSSS!!

Un nuevo fin de semana plagado de éxitos entre nuestros atletas FBR. Los nuestros siguen en racha desde luego nada regalado pues se lo ganan a pulso día  tras día en cada uno de sus entrenamientos.
Y entre todos ellos destacar la gran carrera que hizo el atleta del C.A. Llebeig de Xabia Youssef Ahatach en Fontilles al proclamarse campeón absoluto, en un circuito nada apto para él por su corpulencia física que tiene. Y es que en Fontilles todo son cuestas muy exigentes.
Pues bien Ahatach demostró que está adaptándose mejor que nunca en esta su segunda temporada a los entrenamientos y al concepto de zapatillas F.B.R., logrando así esta sobresaliente victoria en los 7Km, aventajando en algo más de un minuto al segundo clasificado. ¡¡Qué bárbaro!!

Sin lugar a dudas la génetica de este fornido atleta es de admirar y sus ganas de disfrutar del running impresionantes, y el entrenar con tanta motivación le están llevando a lograr cotas deportivas mucho mejores de las que imaginábamos hace justo un año.
Enhorabuena Youssef eres muuuuy grande y te animamos a seguir así!!

Por su parte Máximo Folqués que hace apenas dos semanas completó con sensacional crono la maratón de Valencia, participaba con la idea de ir poniendose poco a poco de nuevo en forma tras el obligado parón post-maratón y no lo pudo hacer mejor porque se clasificó como 3º veterano A y 6º de la general ¡¡Menudo retorno!!

Máximo a la dercecha cjunto a otros dos grandes runners de La Marina

También participaron en Fontilles Jose Hadri que fue le 6º de los veteranos A ¡¡Genial!! y Vicente Llopis Bolufer otro de nuestros valeintes que como todo FBR deja siempre muy buena huella allá por donde participa.

Carrera en Rótova
Si Youssef está progresando sobresalientemente, Adrià Hadri tampoco se queda atrás y en esta localidad de La Safor y en un circuito también exigente por sus cuestas y de casi 10Km, el atleta también del Llebeig se clasificó como segundo absoluto y primero de su categoría de Veteranos demostrando que está en una extraordinari forma.
Su ritmo medio fue de 3'31"/Km ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!, y ahí es nada para lo que todavía nos espera de él. Muy bien Adrià y a seguir también así estás trabajando genuinamente!!!.

10k de Benidorm
Toni Ibáñez cerraba su magnifica temporada en esta carrera marcando un crono de 35:54 (se relajó ya en la parte final porque no le "apretaban") y logró con este crono ser el 1º Local, el 3º de los veteranos y el 10º de la general ¡¡Chapeau!! Un atleta muy regular durante toda la campaña.
Ahora a descansar merecídamente y con tiempo para pensar en los objetivos para el próximo 2.016 que seguro serán tan apasionante como lo han sido este año.
Eres otro gran mosquetero Toni!!!

Cross en Oxford (Reino Unido)
Allí nuestro FBR Aitor Alvarez que trabaja en la Universidad de Oxford como investigador compitió en un emblemático cross anual donde compite la Universidad de Oxford contra la de Cambridge.
Pues Bien Aitor que apenas lleva unas semanas de entrenamiento de esta nueva temporada quedó en la posición 18ª de 54 participantes y su crono para los 7.4Km fue de 30:36.
Sin lugar a dudas es un autentico honor poder particpar en tan prestigiosa prueba británica

Por su parte Jose Borrás logró completar a sus recién cumplidos 49 años, una carrera de 5.8km en Valencia a una magnífica media de 3'55"/Km. Este FBR es muuuuy grande también, tan grande como lo "peazo" de pan como persona que es.
Grande Jose!!! que estos ritmos no son ya nada fáciles cuando se está muy cerca del "medio siglo".

En fin que no me puedo sentir más orgulloso de entrenaros
A seguir en esta magnífica línea campeones!!!!!

No hay comentarios: