Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 28 de octubre de 2015

Vega Torró, Maica Beneyto y Cachita Challis sobresalientes. María Ruiz y Araceli Chornet geniales !!!

El domingo pasado con motivo de la cursa de la dona celebrada en Denia nuestras chicas FBR rayaron a extraordionaria altura completando los aproximadamente 4.8Km de que constaba la prueba a excelentes ritmos.
La primera de las nuestras fue Vega Torró que logró ser la 2ª veterana A, y que corrió por debajo de los 4'30"/Km.
A continuación entraron en meta mi hermana Maica que fue la 3ª veterana B y Cachita Challis que resultó vencedora de las veteranas C: un extraordinario resultado para Challis teniendo en cuenta lo poco que puede entrenar la carrera a pie debido a problemas en el tendón de Aquiles.
Por su parte María Ruiz que está en plenapreparación del maratón de Castellón se metió 22km de rodaje antes de esta carrera y aún así fue la 4ª de las veteranas B y Araceli Chornet 5ª entre las vetreanas B, asi pues mejor imposible.
Celeste Beneyto que se está "enganchando" a esto de correr también lo hizo muy bien.

Media Maratón y 10K de Gandía
Tres de nuestros compañeros nos representaron de manera fenomenal en esta ciudad regada por el Serpis
Máximo Folqués que hizo el ¡¡14º de la general!! en la media maratón se marcó un crono de 1h17:44 (3'42/Km) y de no haber sido porque salió demasiado rápido en la primera parte (está en un momento de forma extraordinario y se dejó llevar por la gran estimulación de la propia carrera) ahora estaríamos hablando de un crono todavía mucho mejor. Y es que sin lugar a dudas siempre estamos preparados para aprender de las circunstancias. Estoy convencido que en la maratón disfrutará con inteligencia y determinación.

Ramón Beneyto hizo marca personal ¡¡más de dos minutos, una!! y detuvo el crono en 1h31:45. Esta temporada se sale.
Y Javier Femenía corrió con rapidez los 10K, a un ritmo de 3'46/Km, excelente crono para iniciarse esta campaña 2.015-16 y lograr cronos cercanos a los 36:00 al final de la misma

En fin que, como siempre, lo "petamos" con excelentes actuaciones

  Vega Torró enfilada hacia la meta y hacia el pódium como Top-Ten de la general

 Maica beneyto y Cachita Challis en el ecuador de la prueba

 María Ruiz una maratoniana de "armas tomar" que se lo pasa pipa siempre que corre

 Araceli en plena recta final ya buscando la meta con muy buen ritmo



¡¡¡GRANDEEEEES FBRs!!!

No hay comentarios: