Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 16 de octubre de 2015

Prepara el Circuit a Peu de la Marina Alta 2.016 con Franc Beneyto


A partir del lunes día 2 de noviembre y hasta el 29 de abril de 2.016 (seis meses) podrás entrenar conmigo, sea cual sea tu nivel deportivo, con el objetivo de preparar en las mejores condiciones el Circuit a Peu de La Marina Alta 2.016, el Circuit de todos los corredores de La Marina Alta y también de las comarcas circundantes
Para formar parte de este grupo solo es necesario que seas capaz de correr de manera continua durante 30 minutos (no importa el ritmo al que lo hagas). Correr durante media horita es el mínimo nivel necesario para poder iniciar esta preparación.
Los entrenamientos serán de tres sesiones a la semana (Lunes, Martes y Jueves) y darán comienzo a las 15:15h en el polideportivo de Denia finalizando, como muy tarde, sobre las 17.15h.
Cada sesión podrá tener una duración de entre 80' y 120' según el objetivo que trabajemos cada día.
Realizaremos rodajes por zonas del exterior al polideportivo poco transitadas, algunos cambios de ritmo (Fartleks), también series, cuestas, circuitos de Fuerza, técnica de carrera, estiramientos, abdominales, lumbares,.. y todo adaptado a tu propio nivel para que puedas llevarlo a cabo sin problema y logres así tu mejor progresión personal.
Los objetivos los marcarás tú y yo te ayudaré a conseguirlos


Puedes pertenecer a cualquier club de running, colla de amigos, asociación de corredores, falla, empresa o ser independiente, porque sea cual sea tu vinculación puedes formar parte de este grupo de entrenamiento especial Circuit a Peu de la Marina Alta 2.016 sin ningún compromiso.
Dicho de otra manera, puedes entrenar en este grupo y luego competir con la equipación de tu club o asociación preferida.

La cuota es de 35€ al mes.
Si quieres más información acude sin compromiso el lunes día 2 de noviembre a la pista de atletismo de Denia y te informaré sobre cualquier detalle que quieras conocer.
Además, ese primer día podrás correr con nosotros sin compromiso, para probar cómo van a ser los entrenamientos. Lo principal es aprender a correr bien, progresar y sobre todo disfrutar del running.

¿Te animas a entrenar en grupo, con la mejor experiencia del mundo y a plena luz del sol?
Te espero pues en el polideportivo de Denia

Un fuerte abrazo

Franc Beneyto

No hay comentarios: