Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 13 de octubre de 2015

Iganacio Cardona Rey de la Montaña de las islas Pitiusas. Jose Adri campeón veterano en la Milla de Alicante, Máximo Folqués grande en Altea


Lo de Nasio Cardona es algo indescriptible, un todo terreno que se adapta a cualquier dificultatd y superficie tal cualquier reptil. Y esta vez por partida cuádruple porque el gran Nasio se adjudico este pasado largo puente, la victoria de la Trail de Ibiza que transcurría en tres etapas (viernes, sábado y domingo) ¡¡venciendo en las tres etapas!!! y el lunes se adjudicaba también la subida a La Mola en Formentera.
Las carreras de 10Km, 17Km 19 Km y 5Km las dominó el atleta del Llebeig de Xabia a su antojo y realmente no tuvo mucha dificultad de lograr las victorias demostrando que ya está en muy buena forma. Eso sí el cansancio lo tiene en sus piernas porque son cuatro pruebas realizadas de manera consecutiva, y es que el lograr unas victorias realmente cómodas no significan que no se esforzara dentro de un buen nivel, si bien sin ir al límite logró sustanciosas ventajas en cada una de las mismas.
¡¡Qué grande eres megacrack, enhorabuena una vez más!!


Los recorridos de las islas Pitiusas son espectaculares. 
Aquí vemos al gran Nasio comandando la prueba de La Mola


Jose Hadri está en un gran momento de forma también y así lo demostró en la I milla urbana solidaria de Alicante donde el lunes logró la victoria entre los veteranos completando la distancia en un magnífico crono de 5:02, a 3'07"/Km ¡¡Bárbaro!!

Jose con el dorsal nº 1
Tras la carrera, lógicamente emocionado, comentaba lo siguiente en su "face": 
Nada es fácil; nada se regala en este mundo, todo se consigue con mucho esfuerzo y pasión por lo que haces!!!


Y otro grande FBR es sin lugar a dudas el pegolino Maximo Folqués que lograba ser el 3º de los veteranos en la Volta popular de Altea logrando además ser el 7º de la general en un circuito exigente de cerca de 7Km.
Máximo está afinando su puesta a punto de cara al maratón de Valencia y de momento va todo a pedir de boca.


Máximo de blanco junto a sus compañeros de club que regresaron a casa repletos de trofeos

¡¡Una vez más los FBR dejaron excelente huella!!!

No hay comentarios: