Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 7 de julio de 2015

Moha R. Younnes, Adrià Hadri y Victor Fernadez podiums en la Milla en pista de Novelda. Tony Ibañez 2º en Albal y Màximo Folqués 2º en la Platja del Postiguet

Millas, carreras por la playa, exigentes carreras de 8 y 10K, los FBR no paramos ni con esta ola de calor y allá por donde vamos siempre dejamos sudor y una buena huella que recordar.
Y este fin de semana idem de idem, con nuestros galgos corriendo al galope aunque no sople ni pizca de viento en nuestro rostro
Y así pues en la milla en pista celebrada el domingo en Novelda debutaba Moha R. Younnes que lograba un extraordinario crono de 4:39( 2'53"/Km) y un brillantísmo 3º lugar entre los seniors ¡¡Chapeau!!

Moha reune excelentes dotes de resistencia y velocidad en su corazón y sus piernas

También Adrià Hadri lograba entre los veteranos A otro pódium (4 de 4 y no hay quien lo pare, je je je...) pues logró una holgada victoria con otro muy buen crono de 4:56 (3'03"/Km).
Por su parte Víctor Fernández también lograba la victoria entre los veteranos C con un tiempo de 5:00 (3'3'05"/Km) también dominando la prueba con ralativa facilidad y es que los tres están finalizando la temporada como aviones...

8Km de Miramar
Allí también tuvimos representación FBR con un gran Enrique Soria que cubrió la distancia a 3'35"/Km lo cual le llevó a un magnifico 4º puesto entre los veteranos A. Con este calor ese ritmo es extraordinario.
Y a Pau Romero que ayudado por Oscar lizcano completaron la distancia a 3'47"/Km lo cual es muy bueno para Pau que no se esperaba este ritmo "record personal", pues acaba de comenzar la temporada como aquel que dice. Magnífico los tres, pues a Oscar también por ayudar a su compañero y amigo.

10Km de Albal
Toni Ibáñez se atrevió con otro 10k y la verdad es que sus 37:10 resumen (a pesar de ser un sobresaliente crono) que el calor hace estragos en carreras de más de 3Km. Un corredor que en condicones "normales" es capaz de correr en 2 minutos menos...
Pero muy bien, fue el 2º de los veteranos A y el 10º de la general¡¡Un crack!!

A pesar del "caloret" Ibáñez sigue cosechando éxito tras éxito 

Carrera de la Platja del Postiguet
Sobre 4'5Km se celebró esta carrera, que si bien estás al ladito del mar, hacerlo por la arena también es un buen hándicap..
Pues bien allí tuvimos a Máximo Folqués que logró otro éxito al ser el 2º de los veteranos A y a Jose Hadri que fue el 4º de los veteranos B demostrando los dos que están en muy buena forma

Máximo (de blanco) y Jose (de negro) entre los premiados del Postiguet

Resultados extraordinarios de los tests
Como sabéis muchos estáis en la parte final de la temporada y con ello realizando los tests más rápidos de la temporada que nos ayudarán a tener más agilidad a la hora de correr en las pruebas más largas de la temporada que viene.
Así pues la semana pasada se realizaron los de 600m y 400m y estos fueron los resultados. 
SOBRESALIENTES TODOS!!!

                                                600m             400m
Mohamed R. Younnes.............1'30".............55"5
Toni Ibáñez..............................1'33".............57"9
Víctor Fernández.....................1'38"...........1'02"9
Antonio Massanet....................1'39"...........1'01"
Nacho Calabuig ......................1'42".............28"6 (200m)
Paco Sellens.............................1'53"...........1'14"
Ximo Vallés.............................1'55"...........1'17"

A todos mis más sincera enhorabuena
Ya nos queda la Milla urbana de Moraira para rematar la faena

No hay comentarios: