Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 2 de abril de 2015

F antásticos, B ravos y R einicidentes en el éxito!!!

No podía ser de otra manera, los FBR volvieron a dar el callo, esta vez en la Quarta de Marató y Mitja Marató de Denia, sobre un circuito prácticamente plano y donde el espectador podía ver el paso de los corredores varias veces sin moverse del sitio lo cual es de muy agradecer por todos. Tanto por los corredores que sienten que pueden ser animados por sus familiares en varias ocasiones y también para estos y el público en general que pueden ver cómo va transcurriendo la prueba desde el inicio.
Pues bien nuestros compañeros de fatigas que se pusieron el dorsal en la capital de la "gamba roja" superaron con la mejor nota posible ambos envites y como entrenador no puedo sentirme más satisfecho y orgulloso.
En la carrera a una sola vuelta (10.550m) el primer FBR en entrar a meta fue el xabiense Youssef Ahatach, un ex-pupilo que vuelve al grupo de entrenamiento después de doce años alejado de las carreras populares. Un atleta fornido (ya lo era con dieciséis años), que ahora es capaz de correr la distancia mencionada antes a 3'33/Km con 90Kg de masa muscular en su cuerpo ¡¡Qué bárbaro!!
Su zancada es potente y elegante y vuelve con la ilusión de pasarselo bien y recordadr "viejos tiempos" donde ya se divertía sólo por el hecho de correr. No busca ningún objetivo concreto, tan solo esforzarse al lado de grandes amigos y compañeros y pasarlo en grande en el deporte que más le gusta hacer. Tampoco quiere compararse con nadie aunque los demás lo hagan y muy bien que hace. Youssef "ha vuelto a casa" y me alegro un montón, por supuestísimo. Y enhorabuena por tu éxito!!
Fue el segundo de la general (37:32) y hasta el kilómetro 9º corrió a la par con el ganador de la misma.

Tras él fue Máximo Folqués (38:54) el que cruzó la meta a 3'41"/Km, siendo el primer veterano A y 5º de la general. Lo mejor es que corrió con muy buenas sensaciones pues las molestias parece que van desapreciendo ¡¡Ojalá sea definitívamente!! ¡¡Grande Máximo!!

Como 3º Veterano B y 8º de la general lo fue Antonio Massanet (39:21) que va cogiendo el puntito de forma. Completó la distancia a 3'43"/Km ¡¡Genial!!

Cachita Challis que de vez en cuando se pone el dorsal siempre que el talón se lo permita logró la victoria entre las veteranas C ¡¡Muy bien Cachita, eres una máquina!! 51:23 es correr a 4'52"/Km

Juan Llorca (54:45) se llevó una gratísima sorpresa cuando tras cruzar la linea de meta le comunicaron que había logrado la victoria entre los veteranos F y eso que él había salido a entrenar, a hacer un rodaje, je je je ¡¡Que grande eres suegro!! Se nota que estás en muy buena forma con 66 años porque "rodar" a 5'11"/Km  no es nada fácil.

Vicente Llopis Bolufer entró en meta en 52:01 (4'56"/Km) y fue el 9º Junior ¡¡Bravísimo!!

Y Ehiner Castro y mi hermana Maica entraron a meta juntos, cogidos de la mano, como muy buenos compañeros FBR con un muy buen crono de 53:43, a 5'06"/Km
En cuanto a la media maratón el primero en cruzar la linea de meta fue el incombustible y super regular Víctor Fernández que logró otra victoria entre los veteranos B y ser al mismo tiempo el 6º de la general con un tiempazo para sus 45 años de 1h17:25 (3'40"/Km) ¡¡Qué bárbaro!!

Tras él y otro que se está subiendo al carro del exito fue Mohamed Rida Younnes que se marcó 1h19:07 (3'45"/Km) con la sensación de ir entrenando "relatívamene fácil" (cabroncete ya lo quiisera yo hacer a tope, ja ja ja)) y con ello logró la victoria entre los seniors y ser el 8º de la general.

A Pedro Martínez 1h20:24 (3'49"/Km) le fastidiaron el que se suspendiera la Perimetral que era la prueba que estaba preparando y se apuntó a última hora a la media, teniendo una actuación brillantísima.

Adrián Hadri salió a acompañar a un amigo y al mismo tiempo entrenar y se marcó un sobresaliente
crono de 1h22:34 (3'54"/Km). Pero qué facilidad tienen algunos ¡¡mecahis!!, Es broma, me alegro un montonazo que sea así. Fue el 15º de la general ¡¡Grandísimo Adri!!

En el puesto 34º entró Moisés Blesa con 1h26:43 (4'07") ¡¡5 minutos menos que el año pasado!! Se notan esos entrenamientos ¡¡Muy bien Moisés!!

Tino Ferrer que siempre cumple a la perfección terminó la prueba en 1h30:39 (4'18"/Km) y en el puesto 64º ¡¡Fantástico!!

Jose Migue Avellá con 1h40 logró la victoria entre los atletas con minusvalía, un grande que últimamente va como una auténtica moto en los entrenamientos con su nueva y espectacular silla de ruedas. Cuando yo voy con la bici con él, me debo ponner a su tevufo para poder seguirle ¡¡Es una auténtica máquina!! Y sus brazos tienen la potencia de los pistones de un concorde.

María Ruiz fue nuestra representante femenina en la "media" y nos dejó muy bien el pabellón al detener el crono en 1h50:14 (5'11"/Km) y ser la 11ª de entre las veteranas A ¡¡Grande María!!

En fin que sois tan grandes que da gusto llevar a cabo esta profesión porque sólo dais más que satisfacciones ¡¡Muchísimas gracias a todos!!
Sumamos y seguimos

Por cierto se está formando un grupo de entrenamiento en Denia de un par de narices. Da gusto veros entrenar en la pista corriendo a ritmos tan frenéticos y con esaa disciplina que os caracteriza,

¡¡Qué grandes sois!!

Los protagonistas:

 Youssef Ahatach

 Máximo Folqués

 Vicente Llopis Bolufer

 Maica Beneyto y Ehiner Castro

 Mohamed R. Younnes

 Víctor M. Fernández

 Pedro Martínez

Tino Ferrer

 Adrián Hadri

 Moisés Blesa

 María Ruiz

Cachita Challis

Juan Llorca

Antonio Massanet

Jose Miguel Avellá


¡¡Unos fenómenos todos!!


No hay comentarios: