Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 7 de enero de 2015

Victor Manuel Fernández se sale en los 15Km de Xeraco

¡¡Menuda manera de empezar el año para Víctor!!.
Nuestro grandísimo atleta veterano de 45 años la volvió a liar esta vez y se marcó un tiempazo de 52:53 (3'31"/Km) para los 15Km de Xeraco, para lograr una nueva victoria entre los veteranos C y ser el ¡¡4º de la geenarl!!.
Parece que no pasan los años para este enamorado del running que a cada día que pasa sus facultades parecen intactas.
Desde luego voluntad, constancia, esfuerzo y disciplina no le faltan a este gallego que desde hace ya muchos años está afincado en nuestra ciudad, Denia, y de la que se siente como uno más. Un atleta muy querido por todos quienes le conocen, por su manera de tanto en competición como fuera de ella. Es por ello que todos esos quienes le conocemos nos alegramos muchísimo por sus éxitos conseguidos. 
Víctor allá por donde va deja muy buena huella en todos los sentidos
 
En esta misma carrera de Xeraco también participaron el atleta del Dorsal 19 de Pego Máximo Folqués que lo hizo marcando a rajatabla el tiempo de entrenamiento previsto, 4:00/Km y de esta manera concluyó la prueba en 59:24 (3'57"/Km). Más precisión imposible para este reconocido atleta de la Marina Alta.
Y Salva Bonet que realizó marca personal para la distancia, deteniendo el crono en un formidable 1:04.48 (4'18"/Km). Salva comienza el 2.015 a tope y con muchas ganas.
¡¡Enhorabuena a los tres!!
 
Hay que decir que en Denia se celebró el día 3 la prueba de casi 5Km conocida como Roscón de Reyes y allí estuvieron los FBR Rodri Camino que los completó a un gran ritmo de 3'42"/Km y Auroa lo hizo a menos de 5'00/Km, sencíllamente ¡¡¡Genial!!!
Bien, veo que los FBR comenzamos el año maracndo un buen ritmo ¡¡Pues a seguir con él fieras!!!

No hay comentarios: