Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 13 de octubre de 2014

Nasio Cardona, Jose Adri y Toni Ibañez dejan muy alto el pabellón FBR


Carrera de Altea
Celebrada el 9 d'octubre sobre 8'75 km de recorrido en los que se hacen especialmente duros a partir del km 5º tuvimos a nuetro veterano Toni Ibáñez compitiendo como un auténtico león.
De hecho sólo tuvo que emplear 30:28 para completar la carrera y quedar 3º de la categoria veteranos A, a su vez fue nada más ni nada menos que 5º de la general. Sin lugar a dudas el corredor que defiende los colores del C.A. La Nucía está en un dulcísimo momento de forma.

Terminó muy satisfecho, bien y rápido, incluso mejoró la marca lograda el año paado, y es que aunquue sea por solo 1 segundo, también se tiene un año más y eso sí que se debe tener en cuenta.
Enhorabuena campeón!!

Toni, de naranja saludando alegre  a la aficción
 
Carrera de Moraira
Esta se celebró ayer domingo sobre 8 Km, con bastantes subidas pero un recorrido que es una pasada con las vistas del portet, pues bien allí nuestro FBR Jose Adri que ha experimentado en los últimos meses una progresión espectacular quedó el 4° de la general y el 2° de su categoría de vetreanos A ¡¡Qué grande!!
Los primeros 4k los hizo con en el grupo de cabeza a un ritmo que evidéntemente no era el suyo pero a partir de ahí supo sufrir para mantener la mejor posición posible, hecho que brillantemente logró.
Sin lugar a dudas Jose demuestra cada fin de semana que se ha "enamorado" con locura de este noble deporte.

Jose mostrando feliz su trofeo al lado del gran Máximo Folqués

Carrera "Trail" por etapas en la isla de Ibiza
Allí tuvimos, por Sant Antoni de Portmany, a nuestro gran Nasio disputando una carrera por etapas de tres días consecutivos, y en la que volvió a demostrar su gran capacidad de sufrimiento dado que en estos inicios de la temporada en los que apenas lleváis kilometraje en las piernas, aguantar carreas de este tipo es para gente con una fortaleza mental fuera de lo común.
El viernes por la noche se disputaba la primera etapa sobre 9km y el atleta del Llebeig de Xabia se llevó la victoria. Miguel Capó un atleta de extraordinaria clase fue segundo a apenas nueve segundos de diferencia, así de reñida estuvo la carrera.
El sábado en la segunda etapa se disputaba sobre 24 Km e Igancio volvió a subir al pódium, esta vez como segundo clasificado, acabando la carrera muy agotado pues era lógico por esa falta de kilometraje mencionada. Eso sí, en apenas 1h48 cubrió todo el trayecto, a una media de 4'10"/Km. Quiero recordar que no era por asfalto, que era de trail, con lo cual nos podemos imaginar que tuvo que correr mucho para lograr ese ritmo.
Y el domingo ya con la táctica aperndida de saber guardar fuerzas para completar los 15 Km que constaba la terecra etapa, Nasio llegó brávamente en tercera posición y de esta manera, en el cómputo global, lograr el segundo puesto de la general de esta carrera por etapas, otro éxito más para este corredor al que le da igual correr una milla, tres diás seguidos, subir rascacielos, competir sobre obstáculos, raquetas de nive, etc. Y es que "Spider-Nasio" es posíblemente el "corredor extremo" más completo de nuestro país.
Enhorabuena maestro, eres realmente espectacular.
Nasio (de blanco) en el pódium de la clasificación general
 
Media Maratón de Cardiff (Reino Unido)
Hasta allí se desplazó Aitor Alvarez para destrozar su marca personal en los 21 Km en algo más de dos minutos y medio para dejarla ahora en unos impresionantes 1h16.31 (3'37"/Km).
Aitor es una talta que por motivos laborales reside en el Reino Unido y aprovecha las competicionmes qe allí suceden para ir dandole bocados a sus mejores registros y de hecho lo está consiguiendo a pasos agigantados y esto que esta prueba persentaba algunas cuestas importantes. ¡¡Enhorabuena Aitor qué grande eres!!
 
 
¡¡A seguir luchando y entrenado FBRs, sois mágicos!!

No hay comentarios: