Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 16 de julio de 2014

Nasio Cardona, Víctor Fernández, Adrián Hadri y Andrea Fernández ¡¡SOBRESALIENTES!!

Este pasado fin de semana fue otro finde marcado por el éxito de los FBR.
En primera instancia algunos de nuestros mejores galgos estuvieron compitiendo el sábado por la tarde en la popular de Palama de Gandía, sobre un circuito de unos 8.5Km aproximádamente.
Y allí el atleta del C.A. Llebeig de Xabia Ignacio Cardona puso sobre el asfalto la "ley del más fuerte" para llevarse una gran y bonita victoria. 1º Absoluto y 1º veterano A. Grandeeeeeeeee!!
Pero además de él, nuestro megacrack veterano Víctor Fernández, que le tocó bailar con la más dura, fue el  2º veterano A y tercero de la general. A Víctor le correspondió correr en una categoría totalmente atípica, de 36 a 45 años de edad, y claro a sus recien 45 años cumplidos le tocó ser de los más "mayores" ( a estas edades se nota y mucho el competir con gente casi 10 años más jóvenes) pero no fue como veis obstáculo para demostrar su grandeza y volver a subir al pódium. ¡¡Súuuuuuuuper!!!
Y también estuvo Adrián Hadri que ya esta de nuevo disfrutando como un campeón de sus zanacadas para lograr un brillantísimo 3º puesto entre los seniors y estar también entre los Top de la general ¡¡Chapeau!!
 
De izquierda a derecha con sus merecidos trofeos:
Víctor, Máximo Folqués un amigo de mil batallas, Adrián y Nasio

Andrea Fernández Subcampeona Autonómica Absoluta de Aquatlón
La triatleta juvenil dianense de 15 años Andrea Fernández logró el subcampeonato autonómico de categoría absoluta en la modalidad de aquatlón: 2'5Km correr + 1 Km natación + 2'5Km correr.
Andrea entrena bajo las directrices de la entrenadora de triatlón Vanessa en Cheste pero desde hace un par de semanas, aprovechando sus vacaciones escolares para pasarlas con su familia, está entrenando con nosotros la carrera a pie.
Lo que no cabe duda es que posee una genética deportiva excepcional y esto lo acompaña con una disciplina fuera de lo común para esas edades, una enamorada del deporte. Todo ello hace que los resultados sean tan buenos como los obtenidos el pasado domingo en el Puerto de Sagunto, convirtiéndola en una auténtica crack  ¡¡Grande Andrea!!

Andrea marcando el ritmo entre las favoritas

Test de 3.000m
Os recuerdo a los FBR que mañana realizaremos el test de 3.000m en la urbanización de siempre. Quedaremos a las 20h en el polideportivo para calentar todos juntos.

A todos mis mejores deseos para que tengáis una feliz semana!!
 

No hay comentarios: