Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 24 de julio de 2014

Juanra Pous y Siro Piña Extraterrestres: ¡¡2:29 en 1.000m!!

Qué gran suerte he tenido en poder presenciar "en directo" el test de 1.000m que se han marcado esta tarde en la pista de atletismo de Denia estos dos megacracks del atletismo nacional.
Ha sido un verdadero placer verlos correr en armoniosa sincronía, trabajando en equipo, sin liebres, colaborando codo con codo desde el principio hasta el último metro.
"Ahora tiro, yo luego tiras tú y así hasta la línea de meta todo lo que podamos" ¡¡Qué elegancia en sus zancadas, técnicas de carrera perfectas, un tándem de atletas sensacional y una tarde para no olvidar.
Con este marcón Siro ha logrado una de las mejores marcas nacionales de la historia para atletas sub-16, a tan sólo unas décimas del récord de España, y Juanra, a sus casi 35 años, ha volado como un supersónico caza. Su cronos, idénticos para los dos, 2:29.9, ya forma parte de una bonita historia, un crono sólo al alcance de auténticos "diablos" del running o que es lo mismo de "Extraterrestres" del deporte.

Enhorabuena máquinas!!!
 
Milla urbana de Moraira
Allí estaremos muchos FBR para dar por finalizada la temporada. y a todos os deseo la mejor de las suertes. Para mi será un auténtico privilegio presenciar cada una de vuestras carreras y estrategias utilizadas, una prueba que comprende, resistencia, velocidad, sentido del ritmo y táctica ¿Qué más se puede pedir para una prueba de atletismo para que sea atractiva en todos los sentidos.
Luego nos quedremos a cenar por allí como ya tenemos por costumbre y celebrar así otro gran año de la familia F.B.R.
 
Campeonato de España de Kilómetro vertical
En Asturias tendremos a nuestro especialista Nasio Cardona luchando por un uesto de honor. Llega con los deberes muy bien hechos y todos los que le conocemos le deseamos la mejor de las suertes al mismo tiempo que le enviamos muchísimos ánimos ¡¡Adelante guerrero!!
 
Carrera en Galicia
Y otro FBR, concrétamente Mohamed Younnes, participará en una carrera popular de algo más de 6Km por aquellas tierras gallegas aprovechando que estará por allí unos días de vacaciones. Moha, estás muy fuerte, deja el pabellón bien alto por tí y por todos los compañeros que te apreciamos. te deseamos todo lo mejor.
 
A todos los runners
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
 

 

No hay comentarios: