Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 4 de abril de 2014

Nos vamos de carreras!! Y cambio de días y horario en los entrenamientos realizados en Denia y Oliva

Mañana sábado tendrá lugar la tercera prueba del circuit a peu de La Marina Alta en Calp, allí estarán presentes un buen número de atletas FBR para disfrutar del evento.
A todos os deseo lo mejor y allí estaré presencialmente para animaros.
También estaré en el satnd de Esports Colau para seguir con la recogida de firmas para proponer al comite del circuit que se hagan la clasificaciones según los "Cronos Reales". Seguiremos pues luchando por la causa...

También tendremos representación en Sant Vicent del Raspeig de la mano de los hermanos El Hadri, Adrián y Jose. A ellos también les deseamos la mejor de las suertes y que disfruten.

En Silla tendrá lugar su I 10Km homologado y allí tendremos a Toni Ibáñez, que llega tras realizar una gran media maratón en Murcia. Ahora, en este 10.000m de Silla podría acariciar los 35:00. ¡¡A por ello Toni, que tú puedes!!

En Lanzarote nuestra rapidísima juvenil Marina García competirá en un campeonato por clubes de pista al aire libre debutando en los 1.500m. Esa distancia reina y completísima que reúne, resistencia, velocidad y táctica. El objetivo es ir tomándole la medida a esta prueba para su futuro como atleta.

Y el domingo aquí en Denia tenemos la carrera solidaria por el colegio Raquel Payá, sobre un circuito de 7Km.
También estaré presente para animaros como corresponde campeones.
Pero a varios miles de kilómetros de aquí, emn Estonia, también tendremos representación FBR de la amno del gran Nasio Cardona en otra jornada de la Liga Europea de Grandes torres y Rascacielos.
Mucha suerte campeón y ¡¡a por todas!!!

Nuevo horario y días de entrenamientos en Denia y Oliva
A partir de ahora, en Denia los entrenamientos se realizarán generálmente los lunes y miércoles a partir de las 19:00h.
Los lunes quedaremos en el parque de les Bassetes para realizar los entrenamientos de Fuerza Específica sobre la arena de la playa (series de unos 150-200m). Primero rodaremos 30 minutos por el parque y luego ¡¡a la arena como los antiguos gladiadores!!. Lo pasaremos genial ya veréis.Y los miércoles quedaremos a las 19:00h en la pista de atletismo.
Por su parte en Oliva a partir de ahora quedaremos igualmente en la pista de atletismo, a la misma hora 19:00h, pero los días de entrenamiento serán ahora los martes.

En fin, que tengáis todos un feliz fin de semana amigos, llenos de excelentes zancadas!!

1 comentario:

Camisetas de futbol dijo...

Wow
Actividades tan cool
También me gustaría participar! !